Loading ...
Noticia

El último reto de Antonio Orozco tiene que ver con tu salud ¡y apunta bien!

Redacción Cadena Dial
Comparte:
Antonio Orozco
El cantante y compositor se ha convertido en padrino de la campaña #Salvatusoídos junto al actor Nacho Guerreros, de La que se Avecina.

 


Esta iniciativa busca desestigmatizar la sordera y tratar el tema con la importancia que se merece. Existen muchos tabúes y complejos en torno a los problemas de audición… ¡Vamos a plantarles cara!

Un gran número de personalidades del mundo de la cultura, cine, música, deporte y televisión, que han colaborado en esta campaña a través de vídeos que se han ido publicando en las redes sociales de #Salvatusoídos, acudirán a la presentación hoy miércoles en el Teatro Barceló, presentado por Nacho Guerreros y Sergio Pazos, que ya cuenta con un aforo completo.

 

Orozco, siempre metido en harina

 

La responsabilidad social y el compromiso de Antonio Orozco en numerosas causas es conocido por todos.

Es habitual que done parte de la recaudación de sus conciertos a asociaciones como CaixaProinfancia, para contribuir a erradicar la pobreza infantil, a El Armario solidario, con el que se busca recoger ropa y calzado para los programas de cooperación al desarrollo y ayuda social de la ONG Humana o dar conciertos ex profeso  para pedir  el apoyo del público con los Bancos de Alimentos.

Es más, el artista preside la Fundación Voces, que se encarga de trabajar para ayudando a niños en riesgo de exclusión social.

 

¡Lee también!

Antonio Orozco, el nuevo Frank de la Jungla

Antonio Orozco: “Me mola tu rollo, Eva”

Loading ...
Antonio Orozco: “Un clavo quita a otro”
Salir de la versión móvil