Loading ...
Noticia

Enrique Iglesias estrena ‘El Baño’ con Bad Bunny en Déjate Llevar

Paula Hergar
Comparte:
single
Enrique Iglesias estrena nuevo single y no tienes que esperar más: esta tarde, a partir de las 18:00 horas en Cadena Dial podremos escuchar por primera vez El Baño feat. Bad Bunny.

De esta forma, el programa Déjate llevar conducido por Rafa Cano estrenará mundialmente la esperada nueva apuesta musical de la superestrella.


Este primer tema de 2018 seguramente será uno de los exitazos del año, y es que la canción une al cantante con la figura emergente y “Rey del Trap” Bad Bunny. Logrando un resultado que suena a exitazo y que, aunque a nivel mundial llega mañana, 12 de enero, en Cadena Dial conoceremos antes.

Un videoclip de película

El artista español también desvelará mañana en paralelo el videoclip oficial que acompaña a su «Baño». Rodado en Los Angeles y Miami por el director Maxim Bohichik (Usher, Chris Brown, J Cole) quién ya trabajó con Enrique en clips previos.

El videoclip se desarrolla como una auténtica película, en la que el actor Eric Roberts asume el papel de un barman mientras que la actriz debutante Polyanna Uruena despierta el interés del artista. Como adelanto, podemos contar que es uno de sus videoclips más importantes, sexys y audaces.

Enrique Iglesias, un artista que garantiza números 1

La estrella de Enrique nunca se apaga y es que el estreno del nuevo single llega sin que se haya olvidado aún el éxito de Súbeme la radio, que esta semana ha sido nominado para los iHeart Music Awards en la categoría de Favorite Latin Song.

Y es que, estamos ante uno de los artistas más seguidos de las últimas décadas, con 27 singles en el primer puesto del Billboard’s Hot Latin Songs Chart y 105 números 1 en la totalidad de las clasificaciones de Billboard. El año pasado, Súbeme la radio le otorgó su primer puesto número 29 en la Latin Airplay, con Duele el corazón alcanzó la cifra de 14 números 1 en el Top Dance Chart de Billboard y con Bailando logró la permanencia más larga en el puesto de honor del Billboard’s Hot Latin Songs Chart.

También es imparable en las redes dónde es uno de los artistas con más visualizaciones y streamings del mundo, superando las 10.000 millones en YouTube y VEVO (sus últimos tres singles rompieron la marca de los 1.000 millones cada uno) y las 14.000 millones en las plataformas digitales de música.

Sin duda, Enrique Iglesias está en su mejor momento: en lo profesional es una de las mayores influencias latinas de los últimos años y en lo personal, se ha estrenado como padre de mellizos hace pocas semanas.

 

También te puede interesar:

¡Vaya baño el de Enrique Iglesias!

¡Sorpresa! Enrique Iglesias se ha convertido en padre de mellizos

Loading ...
Así fue la primera entrevista de Enrique Iglesias ¡qué nervios!
Salir de la versión móvil