Enrique Iglesias es todo un icono de nuestra música y uno de los mayores exportadores de talento en todo el mundo. Ahora ya tiene una carrera muy consolidada con 42 años, pero también tuvo sus inicios.
El propio artista ha querido compartir una de sus primeras entrevistas que hizo con apenas 20 años. Mira lo nervioso que se mostraba al mundo cuando ya había lanzado uno de sus grandes éxitos Si tu te vas:
Algo si que no ha cambiado desde hace dos décadas. Enrique Iglesias siempre ha llamado la atención por su físico y quiso bromear con ello: «La única mujer que tengo en mi vida es Fernan Martínez, mi manager. La única pareja que hacemos ahora mismo es él y yo».
La única mujer que tengo en mi vida es Fernan Martínez, mi manager. La única pareja que hacemos ahora mismo es él y yo
El cara a cara con sus seguidores no dejaba indiferente a nadie y aunque fuera apenas un adolescente dando sus primeros pasos, sus admiradores ya hacían largas colas para poder verle: «Llevo cinco años aquí para que me firmaras».
Llevo cinco años aquí para que me firmaras
Desenfadado, un poco nervioso y directo. Así se presentaba al mundo Enrique Iglesias. Uno de los mejores momentos de la entrevista es cuando le preguntan por su edad y él añade que la barba le ha tardado cuatro meses en salir ¡qué gracioso!
La barba me ha costado cuatro meses crecerla
A pesar de ser muy joven, tenía muy claro lo que quería hacer con su futuro: «En 15 años espero estar feliz con la música». Además, mostraba seguro que su éxito no había sido momentáneo: «Estoy aquí para quedarme».
En 15 años espero estar feliz. Estoy aquí para quedarme
Parece que esos deseos los ha cumplido con creces gracias a su exitosa y extensa carrera. Todavía queda Enrique para rato porque sigue emprendiendo grandes proyectos como su colaboración en un famoso restaurante o la larguísima gira en la que se va a embarcar con Pitbull. ¡No te lo pierdas!
Otras noticias de Enrique Iglesia que te van a interesar:
Enrique Iglesias por los aires ¡otra vez!
Enrique Iglesias,Maluma, Alborán…¿Qué artista eres en la playa?
¿Cuántos centímetros le saca Enrique Iglesias a Pablo Alborán?
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.