Noticia

Así fue la primera entrevista de Enrique Iglesias ¡qué nervios!

01/09/2017, a las 07:47

enrique iglesias


Enrique Iglesias es todo un icono de nuestra música y uno de los mayores exportadores de talento en todo el mundo. Ahora ya tiene una carrera muy consolidada con 42 años, pero también tuvo sus inicios.

El propio artista ha querido compartir una de sus primeras entrevistas que hizo con apenas 20 años. Mira lo nervioso que se mostraba al mundo cuando ya había lanzado uno de sus grandes éxitos Si tu te vas:

Levantando pasiones desde el principio

Algo si que no ha cambiado desde hace dos décadas. Enrique Iglesias siempre ha llamado la atención por su físico y quiso bromear con ello: «La única mujer que tengo en mi vida es Fernan Martínez, mi manager. La única pareja que hacemos ahora mismo es él y yo».

La única mujer que tengo en mi vida es Fernan Martínez, mi manager. La única pareja que hacemos ahora mismo es él y yo

Styling the hat with my #sister Tami!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El cara a cara con sus seguidores no dejaba indiferente a nadie y aunque fuera apenas un adolescente dando sus primeros pasos, sus admiradores ya hacían largas colas para poder verle: «Llevo cinco años aquí para que me firmaras».

Llevo cinco años aquí para que me firmaras

Un auténtico chaval

Desenfadado, un poco nervioso y directo. Así se presentaba al mundo Enrique Iglesias. Uno de los mejores momentos de la entrevista es cuando le preguntan por su edad y él añade que la barba le ha tardado cuatro meses en salir ¡qué gracioso!

La barba me ha costado cuatro meses crecerla

Lo único que le importa es ser feliz

A pesar de ser muy joven, tenía muy claro lo que quería hacer con su futuro: «En 15 años espero estar feliz con la música». Además, mostraba seguro que su éxito no había sido momentáneo: «Estoy aquí para quedarme».

En 15 años espero estar feliz. Estoy aquí para quedarme

Parece que esos deseos los ha cumplido con creces gracias a su exitosa y extensa carrera. Todavía queda Enrique para rato porque sigue emprendiendo grandes proyectos como su colaboración en un famoso restaurante o la larguísima gira en la que se va a embarcar con Pitbull. ¡No te lo pierdas!

Otras noticias de Enrique Iglesia que te van a interesar:

Enrique Iglesias por los aires ¡otra vez!

Enrique Iglesias,Maluma, Alborán…¿Qué artista eres en la playa?

¿Cuántos centímetros le saca Enrique Iglesias a Pablo Alborán?

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana