Enrique Iglesias

¡Sorpresa! Enrique Iglesias se ha convertido en padre de mellizos

Noelia Bertol

Más de 16 años han necesitado Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova para convertirse en padres por partida doble, ¡llegaron mellizos! Lo más curioso de este embarazo es que lo han mantenido en secreto durante los nueve meses, por lo que la noticia ha sido toda una sorpresa.

La familia se multiplica

 

Durante estos nueve meses, la pareja se ha mantenido alejada de los medios y ha conseguido que la noticia no se filtrara a través de sus familiares o médicos que durante este tiempo han realizado el seguimiento y control del embarazo. De esta forma han traído al mundo a un niño llamado Nicholas y a una niña llamada Lucy el pasado sábado en Miami, ciudad en la que viven juntos.


 

La página web estadounidense TMZ ha sido la encargada de dar la noticia. La pareja llevaba tiempo sin señales de vida pública juntos. Las últimas imágenes públicas de la tenista datan de hace más de un año y las publicaciones que ella misma ha subido a sus redes sociales son en su mayoría realizadas del tronco hacia arriba o con ropa muy holgada, algo que nadie vio extraño hasta ahora.

Ahora todo tiene sentido

 

Si hace unos días se pretendía conocer el motivo por el que Enrique Iglesias no había acudido a la boda de su hermana Ana Boyer con el también tenista Fernando Verdasco, no, no había ningún problema familiar entre ellos, sino dos bebés a punto de llegar al mundo. Por este motivo Enrique no asistió al enlace y se quedó en casa junto a su chica.

Con 36 años Anna Kournicova y 42 años Enrique disfrutan de ser padres primerizos por partida doble. Desde Cadena Dial esperamos que disfruten de los pequeños y que sigan mostrándonos su felicidad juntos. Ahora felices los cuatro.

También te va a interesar:

¿Por qué sabemos que Enrique Iglesias será un padrazo?

Así fue la primera entrevista de Enrique Iglesias ¡qué nervios!

Enrique Iglesias por los aires ¡otra vez!

MÁS SOBRE: