Enrique Iglesias

Enrique Iglesias se enfrenta a su público más exigente

Rafa Sánchez

Enrique Iglesias sigue imparable en términos musicales. Mientras termina su paso por Norteamérica y se pone rumbo al Reino Unido en una gira bien nutrida de fechas, nuestro cantante más internacional aprovecha para pasar tiempo con su familia y sus pequeños.

Los mellizos Lucy y Nicholas no han cumplido todavía su primer año de vida y es una edad muy complicada. Por ello, Enrique tiene que sacar sus mejores armas para entretener al que es su público más exigente. Puede ser a veces exhausto pero, sin duda, es lo más gratificante que tiene ahora mismo en su vida.

Aquí también le vemos totalmente entregado a la causa mientras disfruta del agua y el buen tiempo. Si juzgamos por la cara de Lucy, ¡se le da bastante bien!


Hace poco, la pareja no era dada a subir este tipo de vídeos de forma pública, ya que su vida personal la han protegido contra viento y marea. Está claro que con la llegada de los dos pequeños, la felicidad les ha inundado y no pueden evitar compartirlo con todos nosotros. ¡Qué contentos se les ve!

El pasado 28 de mayo, el autor de ‘Bailando‘ tocó en Tel Aviv, capital de Israel, y se convirtió en el concierto latino más multitudinario de la historia del país al tocar frente a 50.000 personas. A pesar de estar feliz de cantar frente a sus seguidores, Enrique no pudo evitar confesar que echaba de menos «a su familia«.

Enrique está viviendo junto a Anna Kournikova una de las etapas más bonitas de su vida. En Cadena Dial no podemos más que alegrarnos por ello.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Con gestos así, ¿cómo no nos va a gustar Enrique Iglesias?

Te descubrimos al amigo más fiel de Enrique Iglesias

MÁS SOBRE: