Con gestos así, ¿cómo no nos va a gustar Enrique Iglesias?

Rafa Sánchez

La solidaridad de nuestros artistas Dial es infinita. Si hace poco fue Laura Pausini la que se convirtió en embajadora del World Food Programme (Programa Mundial de Alimentos), ahora es Enrique Iglesias quien se ha involucrado con otra organización sin ánimo de lucro.

En esta ocasión se trata de Save the Children, conocida mundialmente por atender a miles de niños en situación de pobreza o riesgo de exclusión social. Además, también tratan de luchar por mejorar las políticas de infancia en múltiples países del mundo. En la publicación subida al Instagram del cantante, anima a sus seguidores a colaborar con la asociación.

El cantante de El baño ya había sido colaborador activo de esta ONG en otras ocasiones. En 2015 diseñó una camiseta solidaria que destinaba su precio íntegro a los proyectos de Save the Children.

El estampado, con forma de corazón, fue dibujado por el artista con su propia sangre después de sufrir un grave accidente con un dron. Fue en Tijuana, México, donde ocurrió el incidente y tuvo que ser intervenido de urgencia tras cortarse los dedos de una mano. Está claro que Enrique sabe mirar siempre el lado bueno de las cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=967xo4FzySo

 

El cambio radical en la vida de Enrique Iglesias

 

A finales del año pasado, Enrique Iglesias y su mujer Anna Kournikova fueron padres de mellizos. El embarazo se llevó con el más absoluto secretismo, puesto que no fue hasta el nacimiento cuando la pareja lo anunció.

Este hermetismo alrededor de su vida ha sido común durante toda su trayectoria, pero últimamente se muestra más generoso con el público y comparte en redes sociales pequeños momentos de su vida cotidiana. En ellos, se muestra a una familia feliz y tranquila que disfrutan cada pequeño momento que tienen juntos. En Cadena Dial, nos encanta este nuevo Enrique.

🐳😂🐳 Happy 4th of July!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas otras:

Enrique Iglesias, Sergio Dalma, Luis Fonsi… ¡Las mejores mezclas en la Discoteca Fantasma!

Enrique Iglesias es más ruso que español

Enrique Iglesias ¡qué gran corazón!

MÁS SOBRE: