david bisbal

¿Eres capaz de adivinar qué está cantando David Bisbal?

Rafa Sánchez

Perdón, la nueva canción de David Bisbal en colaboración con la colombiana Greeicy, está siendo un auténtico bombazo alrededor del globo. Casi 40 millones de reproducciones en YouTube, con tan solo un mes de longevidad, certifican que es otro éxito en la carrera del almeriense.

Para promocionar las últimas canciones que ha ido sacando este año, David se encuentra actualmente por Argentina. Uno de sus compromisos ha sido participar en el programa de televisión Morfi: Todos a la mesa, un magazine que combina actualidad, cocina y entrevistas. Allí cantó A partir de hoy, el tema junto a Sebastián Yatra que tantas alegrías le ha dado últimamente.

En un breve descanso, ha propuesto un juego a todos sus seguidores desde Instagram. En esta publicación, canta una conocida composición de un afamado cantautor español y te propone descifrar de cuál se trata. ¡Dentro vídeo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde Buenos Aires. A veces me gusta cantarme. Juguemos A cantar!!!! De quien es el tema? Título y autor!! Os quiero!!!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

El autor de este tema posee actualmente 10 álbumes de estudio y uno en camino. Además, sus canciones suelen hablar del amor y sus consecuencias, dejándole en más de una ocasión con el corazón partío… No podemos darte más pistas, tienes que adivinarlo tú mismo. ¿Sabes ya de quién hablamos?

 

David Bisbal y Rosanna Zanetti, bebé en camino

 

La pareja, casada este mismo verano, está esperando su primer hijo. Ambos acudieron a Los 40 Music Awards y su mujer presumió de tripita ante todos los medios presentes. David fue uno de los grandes ganadores de la noche y se llevó a casa un Golden Award, premio que reconocía su extensa e influyente trayectoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

El cantante se encuentra en uno de los momentos más plenos de su vida, ya sea a nivel personal como a nivel profesional. En Cadena Dial esperamos que siga así por muchos años más.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

David Bisbal, el rey de la música para quemar grasas

David Bisbal ¡Como pez en el agua!

MÁS SOBRE: