Loading ...
Noticia

Este bebé, al ritmo de Ricky Martín y Maluma, te alegrará el día

Redacción Cadena Dial
Comparte:
ricky maluma
Caterina es tan sólo una bebé de tres meses que ha hecho disfrutar y morir de ternura a más de una persona de todo el planeta.

Y es que sin querer queriendo su padre ha conseguido hacerla viral… todo por una inocente vídeo que ha encantado a todo el mundo, en especial a las seguidoras de Ricky Martín, que fueron las encargadas de empezar a moverlo en las redes.

Caterina no paraba de llorar y su padre pensó que tal vez… escuchando »Vente Pa’ Ca» de Ricky Martin y Maluma esta se calamaría… ¡y así fue! Pero además consiguió mucho más que eso, ya que se puede ver como la pequeña ríe y mueve sus pequeños brazos al ritmo de la canción… ¡adorable!


Su padre admite que cuando su mujer estaba embarazada acudió a un concierto que dio el cantante en Rosario¿le habrá gustado Ricky Martin desde este momento?

Después de todas las reproducciones que tiene y lo viral que se ha hecho, se espera que Ricky Martin le de a »me gusta», ¿lo conseguirán? Caterina no se merece menos, ya que se ha convertido en su fan más joven.

¡Mira el vídeo, te alegrará el día tanta ternura!

También te gustará:

¿Aún no has visto el viral de OT? Cepeda casi se ahoga de la risa

Loading ...
Los virales de Thalia ¡se nos están yendo de las manos!
Salir de la versión móvil