Felicidad es esto: la foto más ansiada de Manuel Carrasco

Rafa Sánchez
Archivado en: Carlos Rivera  •   Manuel Carrasco  •  

Manuel Carrasco está pletórico. Entre que ha cumplido uno de sus sueños más inimaginables y su reciente boda sorpresa, podemos afirmar que no hay nadie que le baje de la nube en la que está subido.

Teníamos muy pocos datos de ese reciente enlace con la periodista Almudena Navalón, ya que ninguno de los dos habían dado ninguna pista de cómo se había desarrollado la celebración que les ha unido para siempre.

Hasta ahora, ya que el cantante se ha animado a compartir con todos sus seguidores la fotografía más esperada:


Sin duda, este es el resumen perfecto del amor que les une desde hace aproximadamente 5 años. El matrimonio ya comparte una hijaChloe, que cumplió su primer año el pasado mes de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ • • #Primercumple

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

 

El ajetreado verano de Manuel Carrasco

 

Manuel no ha podido disfrutar del tiempo estival en condiciones. En los primeros meses de verano se encontraba encerrado componiendo las canciones que conformarán su próximo álbum de estudio. Una vez terminó esta etapa, puso rumbo a Londres para grabar en el legendario estudio de Abbey Road, donde hemos visto también a Carlos Rivera hace apenas unas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto no puede salir mal nunca!!!😉 🍻 #diasdeestudio #abbeyroad # #nuevodisco @ashsoan

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

¿Estarán inspirados los nuevos temas en todos los cambios que ha experimentado estos últimos meses? Queremos conocer cómo se siente el autor de ‘Siendo uno mismo‘ después de todo este torbellino de emociones y no hay mejor medio para demostrarlo que la música. ¡Qué ganas tenemos!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Pablo Alborán y Manuel Carrasco, dos auténticos ‘cocineros’

Manuel Carrasco entra en calor