Noticia

¡Feliz Día Internacional del Beso! Estos son nuestros favoritos

15/04/2018, a las 21:26

Nos encantan los besos. Darlos, recibirlos ¡y escucharlos! El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y desde Cadena Dial hacemos un repaso por aquellos que musicalmente han marcado nuestra vida. ¡Seguro que muchos de estos temas han sido cómplices de numerosos besos!

Ya sea a tu pareja, a tus padres o a tus amigos… ¡besa con mucho cariño y, sobre todo, hazlo con la mejor música! 

– Hoy, es lo que más queremos

Sí, Dani Martín es un experto en besos. Y nosotros en sabernos la canción al pie de la letra y de principio a fin.

– Besos que aprisionan

Hay besos que no podemos olvidar y en los que queremos refugiarnos. David Bisbal nos canta muy bien esta situación.

– Y otros que alimentan

Rozalén derrocha verdad con uno de los temas que la catapultó a la fama, Comiéndote a besos. No importa cuantas veces lo escuchemos, ¡piel de gallina!

– La inocencia del primero

“Mi primer beso fue algo contradictorio. Es verdad, hubo placer y un dolor de mil demonios”, nos canta Melendi. Y es que hay pocas cosas como recordar la inocencia del primer beso, algo que nos marca para siempre.

– En combate…

Los chicos de Morat se unieron a Juanes para cantarnos Besos en guerra, esos sin los cuales no podemos vivir y por los que movemos tierra y mar. ¡Y qué mejor día para iniciar una guerra de besos!

– Aquellos que desatan la locura

Si a Pablo Alborán le llaman loco, nosotros debemos estar de manicomio por la cantidad de veces que hemos escuchado esta canción soñando con ese beso que nos deje sin aliento.

– Los robados

Hoy también es el día de los besos robados, ya sea inesperadamente a un familiar para demostrarle tu cariño o a tu pareja cuando menos se lo espere. Eso sí, ¡siempre sabiendo que será consentido!

– Todo tipo de besos

Pero hay muchos tipo de besos. Rosana los desglosa en su tema Besos. “Besos juguetones, besos de ascensor, besos que nos sirven para perdón. Besos robados, besos calcados… Alegres, sinceros, intensos y sin condición.” La canaria tiene repertorio para dar y regalar.

¡A besar todos! 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana