«Fui al médico por una gripe y resulta que salí embarazada»

Berni Surin

El tema del día ha tratado sobre los embarazos. Hemos querido preguntar a las atrevidas cómo se enteraron de que iban a tener un bebé y también cómo se lo contaron a sus respectivas parejas.

Marga nos cuenta desde Palma de Mallorca que fue al médico porque tenía gripe y no se recuperaba. Resulta que salió del hospital con la noticia de que estaba embarazada.

Belinda nos ha contado que cuando se quedó embarazada, su marido se fue de viaje y no pudo contárselo. Tuvo que esperar una semana entera y para que fuera una sorpresa escribió una carta de parte del bebé y la metió en el buzón. Cuando llegó, grabó todo el proceso y vio como se quedó en blanco tras haberla leído…¡Qué bonito!


Olga nos ha dicho que un día se encontraba mal y se acercó a una farmacia. La farmacéutica le dijo que quizás estaba embarazada y efectivamente así fue. No pudo esperar y se lo contó a su chico mientras él estaba en el metro. Fue tan grande la sorpresa que se le cayó el móvil al suelo de la emoción y resto de personas le felicitó por la noticia.

¡Escucha aquí el tema del día!


¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.