Hugo Silva y otros actores que podrían ser cantantes

Alberto Palao

Hay personas a las que se les da bien todo. Hagan lo que hagan consiguen sobresalir por encima del resto. Tienen un don.

Por supuesto, esto también pasa en el mundo del cine y la televisión y es que muchos de nuestros actores favoritos también saben cantar.

Sí, sabemos lo que estáis pensado: ¿dónde estabais cuando una fuerza divina decidió repartir los dones, dándole a algunas personas más de uno? Nosotros también lo pensamos.


Si ya os hablamos de aquellos cantantes que probaron suerte en el mundo del cine, ahora reunimos diez actores y actrices que deberían probar suerte en el mundo de la música. Seguro que alguno de ellos ya lo habías visto dar la nota.

Inma Cuesta

Sí, además de buena actriz y una de las actrices jóvenes con más talento de nuestro país, Inma Cuesta sabe cantar. Es más, su voz le llevó a ser una de las protagonistas del musical de Hoy No Me Puedo Levantar. ¡Casi nada! Además, en La Novia vuelve a dar el cante.

Dani Rovira

Dani Rovira también ha demostrado que no tiene problema a la hora de entonar. Sobre todo si de una canción de Ismael Serrano se trata. El actor lo hace bastante bien, con una voz propia de cantautor, podría probar suerte en el mundo de la música. ¿Quién sabe?

Hugo Silva

Puede que casi nadie se acuerde de Paco y Veva, ¿de qué? Aquella serie de TVE donde Elena Ballesteros y Hugo Silva cantaban. ¡Sí, Hugo Silva! Y no lo hacía nada mal.

Leonor Walting

Ay, Leonor, ¿qué se le da mal a esta chica? La chica Almodóvar tiene una voz que poco tiene que envidiar a la de grandes artistas del mundo de la música. Sin lugar a dudas, nosotros nos quedamos con la versión de Berlín que canta junto a Coque Malla.

Antonio Banderas

Nuestro actor más internacional también ha dado el cante. Y no solo en territorio nacional, también al otro lado del charco. El actor canta en Desperado, como si fuese un mariachi.

Berta Vázquez

Berta Vázquez no es solo una cara bonita. La actriz de Vis a Vis no solo demostró en Palmeras en la nieve que tiene talento de sobra para actuar, también lo tiene para cantar. Berta tiene una voz muy dulce que haría girar a todos los coachs de la voz.

Ernesto Alterio

Dos películas musicales (El Otro lado de la cama y Los Dos Lados de la Cama) fueron más que suficientes para demostrar que Ernesto Alterio, además de actuar, sabe cantar.

Macarena García

Sí, Macarena García tiene un Goya por mejor actriz revelación, pero si sacase un disco, gracias a su voz, podría tener un Premio Dial. Al igual que Inma Cuesta, la actriz ha protagonizado musicales como High School Musical o La Llamada. ¡Casi nada!

José Mota

El cómico manchego, no solo sabe hacer reír, también sabe cantar. Mota tiene una voz que muchos cantantes querrían y cuando puede introduce un número musical en sus escenas. Además protagonizó el musical de Los Productores en la Gran Vía madrileña.

Michelle Jenner

Otra de las actrices españolas del momento, Michelle Jenner, también sabe dar el cante. ¿No te lo crees? Si hasta sacó un single cuando protagonizaba Los hombres de Paco.

MÁS SOBRE: