India Martínez, arropada en un difícil momento

Noelia Bertol

En tan solo unas horas la tranquilidad en la vida de India Martinez se disipó con la desaparición de su perro Drogo. Poniendo todas las herramientas sobre la mesa para poder encontrarlo, la artista decidió recurrir a las redes sociales para pedir ayuda a todos sus seguidores que pudieran encontrarse por la zona. Una actuación que fue también apoyada por sus amigos de la música aunque, tristemente, el desenlace no fuera el esperado por todos.

Historia con trágico desenlace

 

La artista, que comenzó pidiendo ayuda a través de sus cuentas en Instagram y Twitter, fue apoyada por sus compañeros de la música como Vanesa Martín, que compartió la misma fotografía asegurando la bondad de Drogo, incapaz de morder, por si alguien se lo encontraba.


Sin embargo, a pesar de conseguir que numerosas personas se volcaran en la causa a través de las redes sociales, el destino decidió que finalmente encontraran al perrito fallecido. La artista no ha dado más detalles sobre lo que ha pasado, asegurando haberse quedado sin palabras.

Desde Cadena Dial queremos mandar tono nuestro cariño a la artista y a todo el entorno de Drogo, pues sabemos que las mascotas son un miembro más en la familia y la pérdida de estas se hace muy difícil, sobre todo tratándose de situaciones tan inesperadas como esta. ¡Mucho ánimo!

Y, como una especie de homenaje a este peludito, compartimos el videoclip de Aguasanta en el que el propio Drogo es coprotagonista. ¡Menudo artista!

También te va a interesar:

Un caballo responde a la voz de India Martínez ¡y deja a todos perplejos!

¿Quién enamora a India Martínez?

MÁS SOBRE: