¿Necesitas una excusa convincente? ¡Chenoa te ayuda!

Rafa Sánchez

Ay, ay, ay… ¿Cuántas veces hemos querido evitar ir a un sitio y no hemos sabido qué inventarnos para faltar? Si eres muy malo para inventarte excusas no te preocupes más, ¡Chenoa está aquí para ayudarte!

La cantante ha grabado este simpático vídeo en el que te explica qué tipo de excusas debes poner para cada situación específica: si no quieres ir a una cita, si te da pereza levantarte del sofá… Cualquiera de las trolas que te plantea te van a servir para usarlas en tu vida diaria.

Se trata de una nueva colaboración que la artista realiza con la web de Antena 3Nova Life’. Aquí se le da la oportunidad de sacar su vena más bloguera y la verdad es que con el carisma que tiene, no se le da nada mal. La sección recibe el nombre de Las locuras de la Cheno y ya había debutado hablando de tipos de personas realmente insoportables. ¡Cuánto nos identificamos con ella!

 

Chenoa: adicta a los selfies

 

Entre grabación y grabación, Chenoa siempre aprovecha para hacerse un selfie que compartir en sus redes sociales. Hemos notado que tiene un sitio fetiche para hacérselos: ¡el ascensor de su casa! Y es que son incontables las fotos que tiene publicadas en su Instagram frente a este espejo. Arreglada, informal, con el pelo suelto, recogido, con gafas de sol… La vemos de mil formas, pero siempre estupenda.

Holaaaaaa aquí #fotoascensor de la semana. Besos de cafeeeee ☕❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Paseito #fotoascensor ❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

En Cadena Dial lo tenemos claro: si Chenoa tiene algo que decir, habrá que escucharla, ¿no?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Chenoa, Ana Guerra, Merche ¡vergüenzas atrás este verano!

¿Cuántas Shakiras o Chenoas existen? Más de las que te crees

MÁS SOBRE: