chenoa luis fonsi

¿Qué es lo que ha unido a Luis Fonsi y Chenoa?

Rafa Sánchez

Luis Fonsi se encuentra estos días en Marbella, donde ha actuado recientemente en el Starlite Festival. El cantante no ha parado ni un segundo desde su llegada a nuestro país, donde se encuentra realizando conciertos como el que ya te contamos en Barcelona acompañado de unos invitados de excepción.

Esta vez, le hemos vuelto a ver junto a una gran artista de nuestro país como es Chenoa, pero los motivos de su reunión son ajenos a la música. Ambos están colaborando de forma activa con Casa Global Gift, el primer centro multifuncional de esta asociación que ayuda a niños con enfermedades raras o crónicas y a sus familias.

Ambos también acudieron a la gala organizada por Global Gift Foundation, donde el cantante de Calypso fue reconocido con un premio por sus numerosos actos filántropos. Allí, Chenoa también se encontró con unas personas muy especiales para ella, sus compañeras de OT1 Rosa López y Nuria Fergó. Las tres posaron para sus seguidores de Instagram más guapas que nunca con unos vestidos de infarto.

❤❤❤ @globalgiftfoundation #amorpor3

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Chenoa, de la música a la televisión.

 

La artista no para de acumular proyectos televisivos. Mientras se confirma que mantiene su silla de jurado en la nueva edición de Tu cara me suena, sigue colaborando cada tarde en el programa Zapeando, emitido por La Sexta. Se ve que a Laura Corradini no le asusta ponerse delante de una cámara y menos después de una década de experiencia.

Esto es todo amigos!!! @zapeando ❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Aunque nos encanta verla embarcarse en nuevos proyectos que la desafían como artista, tenemos ganas de escuchar nueva música por parte de Chenoa. Desde Cadena Dial le lanzamos una pregunta: ¿para cuando el sucesor de Soy humana?

 

Si te ha gustado la noticia, echa un vistazo a estas:

Chenoa, Ana Guerra, Merche ¡vergüenzas atrás este verano!

¿Pondrá Luis Fonsi de moda este original sombrero?