Jennifer López

Jennifer López, incapaz de contener las lágrimas

Noelia Bertol

Jennifer López no pudo acudir a los Golden Globes, uno de las grandes fiestas del cine en América, y la razón de su ausencia es una gran labor solidaria. El mismo día que se celebraba este evento en Los Ángeles, la Diva del Bronx se encontraba en Puerto Rico junto a su novio Alex Rodríguez en una labor solidaria por la terrible situación que, meses después de la tragedia del huracán María, continúa viviendo el país. 

Ausente pero muy presente

 

La cantante quiso tener muy presente la iniciativa que ese día se reivindicaba en la gala, una lucha por la igualdad y en contra del acoso sexual, algo por lo que todos los presentes vestían de negro esa noche.


Jennifer López también acudió de negro a su discurso y asoció la lucha por la igualdad entre los géneros a la lucha por la igualdad que pide Puerto Rico dada la escasa ayuda que el país ha recibido del gobierno de Estados Unidos. 

«Hoy son los Globos de Oro en Los Ángeles y todas las mujeres estarán reivindicando la igualdad y haciendo frente al acoso sexual, y yo estoy aquí lejos vistiendo de negro por lo mismo. Y es lo mismo que queremos aquí en Puerto Rico, igualdad», afirma la artista en su discurso.

Una donación de corazón

 

Junto a su chico, Jennifer López acudió al país para donar más de 2 millones de dólares a la causa de Puerto Rico para sacar adelante al país y a su gente. Este dinero es el resultado del evento solidario, One Voice: Somos Live, que la artista creó junto a su exmarido Marc Anthony y que unió a numerosos artistas.

…”Todos somos iguales…” 🇵🇷🇩🇴 #bettertogether

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una lucha en la que López ha estado involucrada desde el principio y por la que promete seguir haciendo todo lo que pueda. Y es que aunque la artista nació en Nueva York, sus raíces puertorriqueñas siempre han estado muy presentes en su vida y su música. ¡Y nos encanta!

También te va a interesar:

Jennifer Lopez se anticipó al modelito de Nochevieja de Cristina Pedroche

¿Por qué Jennifer López, Shakira o Maluma están entre los artistas más seguidos de Instagram?

Una culturista idéntica a Jennifer López y otros dobles de artistas

MÁS SOBRE: