Una culturista idéntica a Jennifer López y otros dobles de artistas

Noelia Bertol

Todos tenemos un doble perdido por algún lugar del mundo o somos el de otra persona, la diferencia es que aquellos que gozan de cierto parecido a un famoso tienen la oportunidad de convertirse en viral. ¡Y si no mira!

Jennifer López es muy amiga del ejercicio físico y así nos sorprende luciendo cuerpazo a sus 48 años. Sin embargo, ella nada tiene que ver con la chica culturista llamada Janyce Garay que tiene a las redes sociales alucinando con su parecido a la cantante puertorriqueña.

Janyce colgaba una foto en la que asumía su parecido con Jennifer López, ya que todos se lo repetían en los comentarios de sus fotos. ¡Y es que parecen la misma persona!

David Bisbal ¿político?

 

Ismael Monteagudo es un gran admirador de David Bisbal y le hemos podido ver en algunas ocasiones en televisión imitando su voz y ¡hasta sus vueltas en el aire!

Lo más extraño no es encontrarnos al doble de Bisbal en un escenario para actuar, sino encontrárnoslo ¡en el escenario político! Y es que Ismael está muy ligado a la esfera política y en una entrevista se animó a cantar Ave María apoyando su campaña electoral.

El Melendi argentino

 

Pasamos de tener un Melendi asturiano a tener uno argentino. Y es que Nico llegó a España y no entendía por qué la gente se paraba a pedirle fotos y autógrafos. Hasta tuvo un incidente en un aeropuerto, donde al olvidar su pasaporte no pudo subir al avión y la azafata le dijo de broma que por su parecido a Melendi no podría subir.

Nico aprovechó este parecido para presentarse a algunos programas de talento, aunque no con mucho éxito. ¡Échale un vistazo a esta actuación!

Shakira, de Colombia a Venezuela

 

Se llama Rebecca Maiellano y su parecido a Shakira ha hecho arder las redes. Esta chica de Venezuela tiene tan interiorizado su parecido que hasta ella misma se hace llamar Shakibecca, en honor a la de barranquilla. ¿Ves el parecido?

Estas personas se benefician de un modo u otro de ese parecido con nuestros artistas. Cantando o consiguiendo la atención de todo el mundo en sus perfiles de redes sociales. Pero lo cierto es que por mucho parecido físico que puedan tener, y aunque no nos importaría tener dos, ¡tan solo hay una Jennifer López, una Shakira, un David Bisbal y un Melendi!

También te va a interesar:

David Bisbal y ¡los cambios físicos más sorprendentes de nuestros artistas!

Shakira y otros artistas que perdieron la voz

¡La lista de los artistas más sexis! ¿A quién incluirías tú?

MÁS SOBRE: