Jennifer López

Jennifer Lopez ¡Poder femenino en su nuevo proyecto!

Rafa Sánchez

Pocas artistas existen tan polifacéticas como Jennifer Lopez. Actriz, cantante, empresaria, diseñadora, bailarina… ¿Qué le queda por hacer a la latina más famosa del mundo?

Mientras sigue preparando el que será su segundo disco en español, del que hemos escuchado ya canciones como El anillo o Amor amor amor, acaba de anunciar un nuevo proyecto cinematográfico protagonizado y producido por ella misma.

«Hola chicos, estoy emocionada por anunciar que voy a protagonizar y dirigir una nueva película llamada Hustlers (Buscavidas), basada en una historia real sobre un grupo de mujeres muy fuertes y ambiciosas que estará dirigida por @lorenescafaria«, publicaba en su cuenta de Instagram.

La película estará basada en un artículo publicado en la revista New York Magazine y cuenta la historia de un grupo de bailarinas de striptease que idearon un plan para timar a sus poderosos clientes, muchos de ellos grandes inversores de la Bolsa. Sobre el papel, la cosa pinta muy bien.

 

Jennifer Lopez: una carrera repleta de éxitos

 

La estrella es incombustible. No ha parado de trabajar intercalando diferentes disciplinas desde que saltó al imaginario popular en 1997, año en el que encarnó a la archiconocida cantante Selena Quintanilla, todo un ídolo de masas en América. Con esta película, titulada Selena, consiguió una nominación al Globo de oro e hizo que se lanzara a probar suerte en la música 2 años después. El resto es historia.

En Cadena Dial queremos desearle toda la suerte del mundo a Jennifer en este nuevo proyecto pero… ¿acaso la necesita a estas alturas? 

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas otras:

Jennifer Lopez recibe un enorme reconocimiento por su carrera

¡No tiene desperdicio! Los Morancos parodian ‘El Anillo’ de Jennifer López

MÁS SOBRE: