Kany García, 7 verdades que no se han contado hasta el momento

Nuria Serena

POR FIN! Los seguidores de Kany García están que dan saltos de alegría porque la artista puertorriqueña llegará a España el lunes 15 para presentar ante medios y público su nuevo disco de estudio, Soy Yo.

Ese mismo día, nos trae el mejor regalo: un concierto presentación exclusivo con banda el lunes 15 de octubre a las 20 horas en la Sala El Sol de Madrid.

Aún estás a tiempo para conocer las canciones que sonarán en el show. ¡Tienes todo el fin de semana para cantarlas! El disco sale a la venta el día 12 en formato físico.

Pero en www.cadenadial.com queremos acercarte un poquito más, si cabe, a esta gran artista, muy querida al otro lado del Atlántico y que viene dispuesta a conquistar a un público español. Te vamos a contar algunos detalles de Kany que muy pocas personas conocen.

 

7 verdades desconocidas por sus fans

1. Su lugar favorito para viajar es New York

2. El primer viaje en su vida fue ¡a Murcia! Si, a nuestro país, a conocer a su familia. Tenía 6 meses -o sea, que es medio española-.

3. Su cantautor favorito : Juan Luis Guerra

4. Su libro favorito, Todo el mundo debería ser feminista – Chima Manda

 

 

5. El vino blanco español le da sueño pero ¡le encanta!.

6. Le tenia fobia a los aviones ¡Afortunadamente está superado!

7. Siempre lleva puesta una medalla que le regalo su papá

Soy yo, un álbum redondo

Soy yo debutó en el #2 de la lista Top Latin Albums del Billboard y acumula cuatro nominaciones a la 19a Entrega Anual del Latin GRAMMY® en las categorías de Mejor Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año por Para Siempre, y Mejor Álbum Cantautor.

Los ganadores se darán a conocer el 15 de noviembre de 2018, durante la Premiere del Latin GRAMMY® y en la 19a Entrega Anual del Latin GRAMMY que se llevará a cabo en Las Vegas.

Con su nueva producción discográfica, titulada Soy Yo, la tres veces ganadora del Latin GRAMMY®Kany García, ha logrado posicionarse nuevamente en el top de las listas de ventas con un disco de autor alejado de los géneros urbanos que dominan actualmente las listas de éxito.

Este nuevo disco incluye 2 colaboraciones de relumbrón, el single A mis amigos junto a Melendi y el tema Banana Papaya junto a Residente.

Producido por Marcos Sánchez, Soy Yo fue grabado en Puerto Rico y contiene 11 temas inéditos, todos de la autoría de Kany García.

MÁS SOBRE: