La afición escondida de David Bustamante

Noelia Bertol

En el centro numerosos rumores que le relacionan sentimentalmente con cualquier mujer que se le acerca, David Bustamante, en su vuelta a casa, se ha apoyado en aquellos amigos que siempre hacen de la estancia en su tierra una experiencia inolvidable.

Volver a su casa, a San Vicente de la Barquera en su Cantabria querida, es volver a ver a un David cargándose de energía disfrutando cada pequeño detalle que su pequeña ciudad le otorga. Es tanta la alegría y la felicidad que siente que ¡hasta se lanza a bailar salsa con una amiga!

¡Ritmo para todos los bailes!

 


Sabemos que este norteño está lleno de ritmo y que expresarse bailando en sus videoclip es también uno de sus fuertes. Con este vídeo no solo nos comparte su felicidad, sino que demuestra que se le da bien bailar ¡cualquier canción que suene! 

En mi casa se baila, se ríe y se canta…! 😘👍#BuenasNoches

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Lleva 17 años demostrándonos sus dotes de baile, pero esta vez la sorpresa ha sido lo bien que se le dan al artista los pasos de salsa y lo calladito que se lo tenía. ¡No pierde el ritmo! Aunque para ello haya tenido que cambiar de pareja de baile, pues hasta el momento le habíamos visto por sus redes sociales realizar junto a su hija Daniella coreografías muy trabajadas, como esta que nos ofrecían juntos de Un mundo ideal, canción que forma parte de la banda sonora de Aladdín.

Acallando rumores

 

Cada chica que se acerca a nuestro artista se sitúa inmediatamente en el punto de mira. Y es que mientras su ya exmujer Paula Echevarría rehace su vida con su nueva pareja, todos parecen tener las mismas ganas de que el de Cantabria vuelva a tener ocupado el corazón.

Su compañera de baile, a pesar de la revolución que causó en las redes sociales, resultó ser tan solo una de sus mejores amigas de San Vicente de la Barquera y la mujer de su mejor amigo. Aunque hacen muy buena pareja, ¡al menos de baile! 

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Nos adentramos en el corazón de David Bustamante

David Bustamante y su ‘chica favorita’ conquistan las redes sociales

Pablo López, David Bustamante y Antonio Orozco ¡menudo trío!

MÁS SOBRE: