Maluma en Cadena Dial

La foto de Maluma ¡que nadie se esperaba!

Noelia Bertol

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes del momento, pero la realidad es que lleva varios años en la música. Aunque estos últimos años hayan sido para él un descubrimiento del éxito alrededor del mundo, sus comienzos en la música datan de hace ni más ni menos, ¡que de hace ocho años!

¡Echando la vista atrás!

 

Becky G, la protagonista de uno de los grandes éxitos latinos del año, Mayores, ha compartido con Maluma algunos momentos y conciertos en sus inicios. Y ha sido ella la que a través de las redes ha dado a conocer una foto en la que se ve a los dos en los Grammy Latino del año 2013, a modo de recuerdo del que pudo ser el primer acto de premios en el que ambos coincidían. 


Latin #Grammys 2013… We were babies!! 😂 #TBT @maluma

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

«Éramos unos bebés», reza el título de la instantánea que compartió Becky G. En este año los nombres de Maluma o Becky G no resonaban tanto en la esfera musical, pero dos éxitos como Mayores y Felices los 4 sirvieron para desatar a dos artistas con ganas de arrasar durante mucho tiempo. 

En la fotografía el colombiano tan solo tenía 19 años, pero ya estaba en camino de convertirse en toda una estrella mundial. Hace unos días celebraba sus 24 años por todo lo alto ¡y con sorpresa incluida! 

Alfombras roja, focos, limusinas… hoy día es algo común en la vida de Maluma, pero hace unos años tan solo era un chico de barrio apasionado por un género, el trap, que ahora suena en todos lados. ¿Recuerdas su primer videoclip? Se llama Farandulera, y solo hace falta verlo para darse cuenta de cómo ha cambiado el artista en los últimos años. ¡Echa un vistazo!

También te va a interesar:

Así sería la chica ideal de Maluma

Maluma en el escenario ¡con ropa interior!

¿Qué verdadero nombre se esconde tras Maluma, Chayanne o Leiva?

MÁS SOBRE: