Maluma en Cadena Dial

Maluma en el escenario ¡con ropa interior!

Noelia Bertol

La sensación que causa el joven colombiano de 23 años ha llegado muy lejos. Tanto, que Maluma no puede controlar los regalos que recibe de sus admiradoras. A pesar de que los conciertos estén preparados meticulosamente y el artista haya ensayado para ofrecer el mejor espectáculo, nunca se pueden predecir las lluvias… ¡de ropa interior!

Que suba, suba, la temperatura

 

El fenómeno Maluma es incontrolable. El cantante de Felices los 4 y Chantaje sabe como subir la temperatura de las presentes, de manera que el escenario se llena de ropa interior femenina. El propio artista se encargó de compartir el momento en el que en un concierto de León, en Nicaragua, se topó con uno de estos detalles. ¡Y su cara es un poema!


#Leon gracias por abrirme sus puertas nuevamente y permitir cantar nuevamente para ustedes, LOS AMO

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

No es la primera vez que ocurre un hecho como este en un concierto del colombiano. Hace no mucho que Maluma compartió por las redes un hecho parecido en el que pretendía conocer la identidad de la dueña de una pieza de lencería femenina que terminó en las manos del artista en medio de un concierto. ¿Habrá encontrado a la dueña? 

Y esto de quién es??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Hay corazón para todas

 

No te preocupes, Maluma tiene amor para todas con Corazón. Si alguien se encargó de romperle el corazón, le ha hecho un gran favor a todas aquellas que quieren un pedazo de él. Una canción que canta junto a Nego do Borel ¡y que cuenta con videoclip recién estrenado! ¿Aún no lo has visto? 

Si te gusta Maluma, también te va a interesar:

¿Debería Maluma pasar por la peluquería?

La verdadera cara de Maluma

¿Has visto la película de Maluma?

MÁS SOBRE: