El público asistente al último concierto de La Pegatina no va a olvidar nunca la noche del 5 de agosto. El grupo, después de acompañarnos en algunas fechas de la gira Déjate Llevar, siguió cumpliendo con sus seguidores en distintas partes de España. Su último concierto fue en la localidad castellonense de Burriana dentro de la programación del festival Arenal Sound y fueron uno de los grupos encargados de cerrarlo este año.
Ellos mismos recuerdan que ya han sido 7 veces las que han acudido a esta fecha, pero sin duda esta última será digna de recordar toda una vida. La provincia estaba pasando por una ola de calor sin precedentes pero algo inesperado sucedió. Justo cuando estaban interpretando su canción Lloverá y yo veré, comenzó a llover de forma literal y el público enloqueció ante tal casualidad. En esos momentos, las redes ardieron:
QUE LA PEGATINA ESTABA CANTANDO LA CANCIÓN DE LLOVERÁ Y HA EMPEZADO A LLOVER NO ME LO PUEDO CREER.
— Always. (@Lauraundostres) 5 de agosto de 2018
Burriana, festival Arenal Sound, azotados por una ola de calor horrorosa y se pone a llover justo cuando LA PEGATINA EMPIEZA A CANTAR LLOVERÁ Y YO VERÉ Y CUANDO SE ACABA PARA, QUE CLASE DE BRUJERÍA O MAGIA ES ESTA POR FAVOR QUE VENGA ALGUN DIOS Y ME LO EXPLIQUE KSJDBSJFS
— galipática (@Carmengv97) 6 de agosto de 2018
Momento épico del Arenal cuando @lapegatina cantó lloverá y lloveré y empezó a llover. 😂
— μ|μ (@MariaLM_vcf) 6 de agosto de 2018
Que en el concierto de La Pegatina cuando está sonando la canción de Lloverá y lloveré se ponga justo a llover, causalidades de la vida y conciertazo
— Isaa– (@Isabel_Garcia39) 6 de agosto de 2018
El grupo se crece en el escenario cada vez que actúa y sus seguidores son cada vez más numerosos. Son bastante asiduos a los festivales más multitudinarios del verano y gracias a sus constancia cada vez llegan a un público más amplio. Está claro que talento e insistencia es la clave del éxito.
Sin duda, la magia existe y lo que consiguió La Pegatina es algo de otro mundo.
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas otras
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.