Laura Pausini arriesga para ‘hacerse sentir’

Noelia Bertol

Ya lo decía Darwin en su teoría de la evolución. El ser vivo que sobrevive es aquel capaz de adaptarse al medio. Y sus premisas pueden aplicarse a otros ámbitos de la vida, hasta en el de la música. La música está en constante evolución y muchos son los que consideran que la mejor solución es adaptarse a los cambios que esta va experimentando.

Esta es la medida que parece haber adoptado Laura Pausini en su último trabajo, Hazte sentir, que verá la luz el próximo 14 de marzo y con el que ha confesado que habrá alguna que otra sorpresa. ¿Quieres saber qué nos guarda la cantante italiana en su próximo trabajo? Te lo contamos.

El Nuevo reguetón

 


Ha sido Miami la ciudad que ha despertado en Laura la curiosidad de probar en su música los ritmos latinos que caracterizan a esta ciudad. De esta experiencia nace Nuevo, uno de los temas del disco que, según afirma, es un reguetón escrito por ella misma.

En una entrevista realizada a la artista confesó que en un principio no se vio capaz de sumergirse en un estilo tan distinto al que está acostumbrada, «pero después me empecé a acercar, en casa, y acabé componiendo una canción».

Un álbum lleno de sorpresas que, aunque no renuncia al estilo propio de la cantante al que estamos acostumbrados, sí que ha querido introducir sorpresas en forma de género urbano y tropical.

El primer sencillo del disco se llama Nadie ha dicho y en él podemos reconocer a Laura Pausini con su esencia de siempre, haciendo grandes canciones acompañadas de vídeos llenos de significado. 

Un trabajo con el que iniciará este verano una gira mundial que le llevará a pisar ciudades como Roma, París, Madrid, Nueva York o Buenos Aires. Sin duda, ¡será un gran año para nuestra artista!

Bien adaptada al hoy y el ahora, a sus 43 años lleva más de media vida regalándonos su música en todas las facetas. Amor, desamor, baladas o reguetón. En la teoría de Darwin, Pausini sería toda una superviviente.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Lo que nadie te ha dicho sobre Laura Pausini ¡y debes saber!

Desmontamos el “Se fue” de Laura Pausini, estrofa por estrofa

Laura Pausini tiene algo que decirte… ¡sorpresa!

MÁS SOBRE: