Lo que nadie te ha dicho sobre Laura Pausini ¡y debes saber!

Noelia Bertol

Hay algo que nadie te ha dicho sobre Laura Pausini y que nosotros te vamos a contar. ¡La cantante italiana está de vuelta con un disco que pondrá todo patas arribaNadie ha dicho es el sencillo que protagoniza este nuevo despegue de Laura, que tendrá un lanzamiento final el próximo 16 de marzo con el álbum al completo llamado Hazte sentir.

¡Ya puedes disfrutarlo!

 

El primer sencillo ya ha visto la luz, Nadie ha dicho, una canción que muestra especial atención a la importancia de la comunicación, «a la necesidad de liberar el corazón para permitir que la vida nos sorprenda, en ocasiones cuando las situaciones evolucionan, las cosas cambian y nos ponen a todos frente a elecciones inevitables», confirma Laura a través de la voz de su equipo. ¡Ya lo puedes disfrutar a través de las plataformas digitales!


Una canción escrita por Laura junto a un equipo formado por Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts con un resultado que no deja indiferente a nadie. Nadie ha dicho es de estas canciones de la italiana que se sienten con unos auriculares y los ojos cerrados, con su voz como protagonista que despunta de todo el conjunto de música que le acompaña.

Las letras de mi nueva canción #nadiehadicho desde la medianoche en Spotify

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Gira mundial a la vista

 

El álbum llegará tal y como nos tiene acostumbrados Laura en su carrera, con una doble versión, tanto en italiano como en español. A partir de su lanzamiento el próximo 16 de marzo comenzará toda una experiencia de conciertos que verán su inauguración con una doble fecha en el Circo Massimo de Roma el 21 y 22 de julio.

Las entradas para estas fechas ya están disponibles y cuentan con una serie de promociones y beneficios exclusivos en su precio. ¡No pierdas la oportunidad!

Chica ¡de récords!

 

 

Laura Pausini sigue rompiendo récords. Tras ser la primera artista femenina en el estadio San Siro en Milán en el año 2007, se convertirá también en la primera que realice dos actuaciones consecutivas en el Circo Massimo de Roma. ¡Disfruta de esta galería que hemos creado sobre la espectacular puesta de escena con la que cuentan los conciertos de la artista!

  • cantante Laura Pausini
  • Laura Pausini directo
  • cantante italiana Laura Pausini
  • Laura Pausini en directo
  • Laura Pausini
  • concierto Laura Pausini

También te va a interesar:

Laura Pausini tiene algo que decirte… ¡sorpresa!

¿Utilizará Manel Fuentes el truco antiojeras de Laura Pausini?

MÁS SOBRE: