Te contamos lo que todos quieren saber de nuestros artistas

Noelia Bertol

En Cadena Dial nos hemos lanzado a investigar qué es lo que todos quieren saber de nuestros artistas para responder a las preguntas más frecuentes. ¿Quién es el artista más buscado en Google? ¿Por qué a Ricky Martin le persigue la mermelada? ¿Cuántos hijos tiene Alejandro Sanz? Todas estas preguntas, por fin, ¡tienen su respuesta!

Shakira, reina de las búsquedas

 

Son nuestros artistas al otro lado del charco los que conquistan las búsquedas en Google pero, una destaca por encima del resto, y esa es Shakira. La de Barranquilla es, entre todos nuestros artistas, la que más búsquedas acumula a nivel mundial y en nuestro país en el último año. Y es que con más de seis canciones de su último disco El Dorado convertidas en éxito y tras el aplazamiento de la gran gira, la artista ha estado en el foco de la actualidad.


Shakira en una cama

¿Edad? ¿Hijos? ¿Parejas?

 

Hay que reconocerlo, ¡lo que nos gusta un buen cotilleo! Entre los datos más solicitados a Google sobre nuestros artistas reinan la edad, los hijos, las parejas… ¡o la altura! Esto es lo que le ocurre a Amaia Montero que entre sus datos más buscados está su edad (41 años), sus hijos (no tiene), o su pareja. Algunos incluso hurgan en la herida de su relación pasada con Dani Martín, o simplemente la buscan para recordarla. 

Aquellos que persiguen las curiosidades de la vida de Alejandro Sanz, por su parte, quieren saber acerca de sus hijos. ¿Cuántos descendientes tiene el cantante? Cuatro, de tres relaciones distintas. La mayor, Manuela, de 16 años, nació de su relación con Jaydy Mitchel. Alexander, de 14 años, de la relación que el cantante tuvo con Valeria Rivera. Y los dos pequeños, Dylan (5 años) y Alma (2 años), de su relación con su actual pareja, Raquel Perera.

El pasado les persigue

 

A muchos de los artistas que llevan años en el mundo de la música les persigue su pasado muchas veces. Esto lo podemos comprobar con sus éxitos, situándose en las búsquedas de Chayanne canciones como Torero o Salomé. Algo diferente pasa con Ricky Martin, que al buscar su nombre en Google encontramos algo muy característico: Ricky Martin mermelada.

Pero, ¿qué significa esto? Seguro que si haces memoria eres capaz de recordar el famoso acontecimiento en que sufrió el cantante en pleno año 1999. Este tenía que dar una sorpresa a una admiradora permaneciendo oculto en el armario de su habitación. Entonces ocurrió algo inesperado por toda la audiencia que seguía el programa Sorpresa, Sorpresa en directo. La chica, junto a un bote de mermelada y su perro, confundió a todos con lo que pareció una acción no acta para todos los públicos, ¿o pasó de verdad? 

Si te gusta esto también te va a interesar:

¿Se parecen nuestros artistas a sus progenitores?

¡10 artistas que no tienen la edad que realmente pensabas!