Lo que ya te puedes bailar… lo que está por llegar a Dial Latino

MJ Aledón

En Dial Latino hemos empezado una nueva temporada y lo hemos hecho felices de poder presentarte el mejor #SonidoUrbano.

Los protagonistas de cada sábado noche, en nuestra cita en Cadena Dial de 21:00 a 00:00 h, una hora menos en Canarias, siguen sorprendiéndonos con canciones que están llamadas a ser un auténtico éxito.

El primero de ellos lo presentó Bad Bunny la pasada semana. La canción se llama Mía y llega con la colaboración de Drake, a quién le dijo que la canción se cantaba entera en español… y vaya si lo hicieron… ¡Hasta el “conejo travieso” se sorprendió de la pronunciación tan buena del rapero canadiense que se preguntó si no tendría familia en Puerto Rico…


La canción es una pasada y por si todavía no la conoces… aquí puedes disfrutar de su clip que en menos de una semana se ha convertido en el nº2 de tendencias en clips de Youtube. Lleva ya 40 millones de reproducciones…

Otro nombre fundamental del género urbano, Yandel presentó hace unos días Te amaré. No te extrañe que cuando la escuches por primera vez te sorprendas cantándola… No predices el futuro… es que el puertorriqueño ha incluido en la letra, con una carga romántica importante (este estilo, aunque no lo parezca también tiene letras cuquis y amorosas), frases del éxito de los argentinos Enanitos Verdes, Lamento boliviano.

Lo que llega en breve…

Será este viernes y en Dial Latino estamos expectantes por descubrir el resultado de la unión de Luis Fonsi y Ozuna.

Desde Puerto Rico llegan dos de los más reconocidos y premiados artistas del género en los últimos años.

La canción se llama Imposible, es el cuarto sencillo y el que toma el testigo a Despacito, Échame la culpa y Calypso.

Fonsi asegura que “de vez en cuando los hombres tenemos que ser honestos, desnudar lo que sentimos y es bonito poder ponerle un poco de ritmo y sabor a una canción romántica.»

Mientras la escribía pensó que llevaba una carga importante de sentimiento y por eso la compuso pensando en compartirla con Ozuna, porque combina perfectamente lo urbano y melódico.

¿Cómo sonará? El viernes salimos de dudas.

Ahhh por cierto, el clip ha sido dirigido por Carlos Pérez, que ya firmó las imágenes de Despacito. En este caso se rodó el pasado septiembre y el escenario escogido han sido las calles de Miami.

Este tema formará parte del próximo álbum de Luis Fonsi que confiamos que pronto vea la luz.

Y como todavía no tenemos clip de esta canción, nos despedimos con el de Calypso que nos traslada de forma inmediata al buen tiempo, al calorcito, bailoteos en terrazas… especialmente ahora que estamos entre huracanes, frío, lluvias, rayos y centellas…

El sábado nos escuchamos en Dial Latino!

 

MÁS SOBRE: