Luis Fonsi nos obliga a sacar nuestro estilo salvaje

Rafa Sánchez

Creemos que Luis Fonsi es un auténtico adicto al trabajo. Entre la salida de ‘Calypso‘, su reciente remezcla y la gira mundial que tiene entre manos… ¿Cómo es posible que tenga tiempo para seguir grabando y sacando nuevos temas?

El puertorriqueño no puede parar y acaba de presentar ‘Sigamos bailando‘, una nueva colaboración con el DJ italiano Gianluca Vacchi y su paisano Yandel.

Falta un día para el estreno de #SigamosBailando 🔥🔥🔥


Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El tema tiene como base un ardiente reggaetton y la letra nos invita a seguir bailando hasta que no podamos más. Sin duda, una forma realmente alegre de despedir el verano como se merece. «Esta noche te daré lo que tu quieras, saca tu estilo salvaje…«, canta Fonsi. Pues tendremos que hacerle caso. ¿Quieres escucharla? Aquí te la traemos.

Luis Fonsi triunfa entre los más jóvenes

 

El cantante también ha sacado tiempo para acudir a una entrega de premios muy diferente a las que está acostumbrado. Se trata de los Kids Choice Awards, que están organizados por la cadena infantil Nickelodeon. Aquí, los más pequeños de nuestras casas votan por sus cantantes y actores favoritos del año, así como películas, canciones o series.

El artista tuvo el honor de recibir el premio Kids Pro Social por sus labores humanitarias. ¡Qué solidarios son nuestros artistas Dial!

Gracias Kids Choice Award @mundonick por mi premio. Gracias Mexico🙏🏽 #KCAMexico #Calypso

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Como viene siendo tradición en estos premios, el cantante fue embadurnado por líquido verde. Esto sucedió después de su actuación, donde interpretó dos de sus éxitos más actuales: ‘Despacito‘ y ‘Calypso‘. ¡No te lo pierdas al final de este vídeo! Luis Fonsi tiene un gran sentido del humor y por eso los niños le adoran.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Lo más duro de ser Luis Fonsi

Luis Fonsi ¡Que alguien llame a un estilista!

 

 

MÁS SOBRE: