Luis Fonsi es el último en renovar sus canciones con superestrellas

Rafa Sánchez

¡Qué bombazo! Luis Fonsi nos ha regalado una nueva versión de su macroéxito ‘Calypso’. Esta vez ha llamado a la rapera de moda, Karol G, muy conocida por los fans de Antonio Orozco, para darle un giro a una de las canciones del verano. ¡Disfrútala aquí en Cadena Dial!

 


Luis Fonsi no es el único: más remezclas sorprendentes de nuestros artistas Dial

 

Llamar a los artistas del momento para darle una nueva vida a tus canciones es algo que se ha puesto de muy de moda en los últimos tiempos. Hace poco pudimos conocer también una versión totalmente renovada de ‘La Cintura’ de Álvaro Soler.

Junto a ella, el cantante presentó un vídeo con los nuevos artistas invitados: el rapero estadounidense Flo Rida y la argentina Tini.

También fue nuestra Jennifer López la que llamó a uno de los raperos latinos del momento para una nueva versión de ‘El Anillo’, esa canción que no has podido dejar de bailar durante estos meses de verano. Así suena el rap del puertorriqueño Ozuna en este auténtico temazo.

Merche incluyó en su disco ‘Quiero contarte‘ una canción de inspiración árabe de lo más bailable. Esta se llamó ‘Vive el momento‘ y cuando salió como single, la remezcló incluyendo la colaboración de Jose de Rico, todo un maestro del electro-latino.

Junto al lanzamiento, salió el videoclip oficial donde ambos se montaban una fiesta. ¡Qué bien se lo pasaron!

¿Sabías que ‘La Bicicleta’ tenía una versión con Maluma? Así es, Shakira y Carlos Vives llamaron al colombiano para seguir celebrando la cultura de su país a través de esta canción que perdurará en nuestra memoria por muchísimo tiempo. ¡Esta actualización nos gusta incluso más que la original!

Y, por último, te contamos algo que quizás desconocías. Todos conocemos ‘Colgando en tus manos‘, la canción con la que Carlos Baute y Marta Sánchez se comieron el mundo hace casi 10 años.

Sin embargo, en el lanzamiento del disco este dúo no existía, ya que la versión del álbum solo contaba con la voz de Baute en solitario. ¿Hubiera sido el mismo éxito sin la colaboración de Marta? Es difícil de decir pero no lo creemos.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Luis Fonsi ¡Que alguien llame a un estilista!

Justin Bieber protagoniza un nuevo remix de ‘Despacito’… ¡Buenísimo!

MÁS SOBRE: