Los fans de Amaia Montero no se creen lo que ha hecho

N.H.

Esperábamos un regreso de Amaia Montero por todo lo alto en este 2018 pero lo que ha enseñado la donostiarra en sus redes sociales ha dejado a sus fans con la boca abierta.

Todo para anunciar la portada del que será su single de regreso a la actualidad musical que se producirá el próximo 26 de enero y que llevará por título Nacidos para creer.

En la sesión de fotos ya intuíamos que iba a ser algo sorprendente pero nunca habíamos visto tan ligera de ropa a Amaia Montero…


Es una de las fotos más sexy de la cantante aunque no es la primera (ni suponemos que será la última) en la que presume de curvas a lo largo de su carrera (¡y nosotros tan felices!).

Como decíamos, Nacidos para creer será la tarjeta de presentación del cuarto trabajo como solista de Amaia Montero y aunque de momento la intérprete no lo ha confirmado, parece probable que también sea el nombre del disco.

La única duda que quedaría por resolver, por tanto, sería la fecha de llegada de su nuevo proyecto musical a las tiendas de toda España.

Para la elaboración de este álbum de estudio, Amaia Montero ha contado con la colaboración de Benjamín Prado, habitual compositor de canciones para artistas como Joaquín Sabina, Leiva o Coque Malla.

Viendo estos currículum y la trayectoria de la cantante, parece poco probable que se haya pasado al reggaeton como han temido algunos de sus seguidores al ver la imagen de la portada.

No hay fan que no se haya sorprendido ante esta ¿nueva? Amaia Montero…

MÁS SOBRE: