luis fonsi vietnam sombrero

Luis Fonsi ¡Que alguien llame a un estilista!

Rafa Sánchez

Siendo un veterano ya en la industria musical, Luis Fonsi ha pasado por todas las etapas posibles. Ha sido un ídolo adolescente, después ha encandilado a los más románticos por sus baladas y ahora triunfa en todas las edades con las canciones más bailables de su carrera.

También ha dado un enorme cambio físico a lo largo de los años. Desde que debutó a sus 20, Luis ha experimentado con varios estilos de vestir hasta dar con el suyo propio. Claro que para acertar, primero hay que equivocarse. Recientemente, el cantante ha compartido una fotografía del año 2002 en la que le vemos con un conjunto de lo más… peculiar.

Este momento que el autor de Calypso ha compartido pertenece a la gira Dream Within a Dream (Sueño dentro de un sueño) de la cantante norteamericana Britney Spears, en la que Luis actuó de telonero. Sin duda, los primeros años de este milenio fueron bastante fuertes si hablamos de moda. Aunque no nos podemos quejar mucho, quizá todos hayamos tenido prendas similares por aquel entonces…

 

Los dulces comienzos de Luis Fonsi

 

Fonsi editó su primer álbum, de nombre Comenzaré, en 1998. Ya con este trabajo empezó a saborear las mieles del éxito y consigue un disco de platino en su Puerto Rico natal.

Pero el éxito mundial le vino con su disco de 2002, Amor Secreto, y su single Quisiera poder olvidarme de ti. Aquí consiguió enamorar al publico de toda Latinoamérica y España. Debido a la enorme aceptación, se lanzó a la venta una versión en inglés para probar suerte en el mercado norteamericano bajo el nombre de Fight the feeling (Lucha contra el sentimiento).

En Cadena Dial nos gusta Luis Fonsi con cualquier cosa que se ponga. Si su música es tan buena como siempre, ¿qué mas da?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¿Qué es lo que ha unido a Luis Fonsi y Chenoa?

Luis Fonsi sabe a quién llamar para que te quedes con la boca abierta

¿Qué hacen Luis Fonsi, Aitana y Antonio Orozco juntos?

MÁS SOBRE: