Noticia

Luis Fonsi te va a hacer sentir viejo con esta foto

28/11/2018, a las 08:59


Luis Fonsi es una de las grandes novedades en la nueva edición de La Voz que prepara Antena 3. Su experiencia encima de los escenarios le hacen ser uno de los más capacitados para llevar adelante este tipo de programas en los que se busca a los futuros talentos musicales.

Este mismo año ha cumplido 20 años de carrera musical y ha sido afortunado en poder tocar casi todos los palos musicales. Luis ha conocido muchas etapas de la industria musical y esta fotografía viene a demostrar lo mucho que ha pasado el tiempo desde sus comienzos. Antes de YouTube, antes de los CDs… ¡vino el casete!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt Quien se acuerda de los cassettes? 😳 #Eterno Año 2000

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

En este #ThrowbackThursday que hizo el cantante hace un par de semanas, podemos ver una cinta de su trabajo Eterno, fechado del año 2000. Se trata del segundo álbum de estudio que grabó el puertorriqueño y en él, se incluyen éxitos como Imagíname sin ti, uno de sus primeros éxitos en España, o No te cambio por ninguna.

Toda una prueba gráfica de lo rápido que pasan los años. Sin duda, Luis Fonsi ha hecho sentir viejo a más de uno al ver esta publicación de Instagram… ¿Eres tú uno de ellos? ¿Cuantas cintas posees en tu casa? ¡Cuéntanos a través de redes sociales!

 

Luis Fonsi se une a la iniciativa solidaria de Disney

 

El artista ha posado en sus redes sociales con las legendarias orejas de Mickey Mouse por una buena causa. Disney, creadora del mítico personaje animado, donará 5 dólares a la fundación Make a Wish (Pide un deseo en español) por cada foto subida con las orejas a la etiqueta #ShareYourEars (comparte tu orejas).

Esta fundación ofrece ayuda y apoyo a todos los niños enfermos que se encuentran ingresados en hospitales alrededor de todo el mundo. Allí, organizan actos para hacerles su estancia más llevadera. Sin duda, una preciosa iniciativa para participar. ¡Únete!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

La metamorfosis de Luis Fonsi

Eros Ramazzotti y Luis Fonsi: una inesperada alianza

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana