Noticia

David Bisbal ¡Cualquier tiempo pasado fue mejor!

27/08/2018, a las 00:01


David Bisbal es un adicto a las redes sociales. Casi todos los días sube fotografías nuevas en Instagram compartiendo donde está o qué se encuentra haciendo. Como buen usuario, es conocedor de lo que significa «throwback thursday» (La mirada atrás de los jueves), una nueva moda que invita a los usuarios a compartir una foto antigua con sus seguidores. David no suele faltar ninguna semana y nos desvela secretos acerca de diferentes momentos de su carrera.

«Este es mi super throwback thursday de hoy, la grabación de mi videoclip “esclavo de sus besos” en la ciudad de México. También recuerdo que al día siguiente grabamos el videoclip de “mi princesa” corría el año 2009, casi 10 años de este momento tan importante de mi carrera musical. Espero que os guste.«, comentaba en este vídeo.

Un joven Bisbal lleno de rizos y rodeado de cámaras grababa los vídeos de dos de sus mayores éxitos. Ambas canciones estaban incluidas en su disco, Sin mirar atrás. Y es que han pasado casi 10 años de este momento. ¡Cómo pasa el tiempo!

 

David Bisbal, un nostálgico del pasado

 

No es el único momento que ha querido recordar. En otra ocasión, el almeriense subió una foto vestido de motorista y recorriendo los paisajes de su tierra en plena etapa del disco Premonición. ¡Qué raro se nos hace verle con el pelo recogido!

Pero sin duda, el más sorprendente es este momento del año 2009 en el que el artista se encuentra de promoción en Bélgica y recibe una sorpresa del club de fans local. Está claro que la música no entiende de idiomas. Un momento muy especial en la carrera de Bisbal que nunca olvidará.

Momentos muy curiosos que nos comparte cada jueves sin faltar. Si quieres conocer más curiosidades como estas, no dudes en estar atento a sus redes sociales.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¡Ahora David Bisbal es un dibujo animado!

David Bisbal, Rosario y Melendi ¿Por qué cambiar algo si funciona?

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana