Noticia

Eros Ramazzotti y Luis Fonsi: una inesperada alianza

19/10/2018, a las 00:59


Hay vida, el nuevo álbum de Eros Ramazzotti, sigue dándonos mucho de qué hablar con noticias totalmente inesperadas. Lo último que supimos fue su lista completa de canciones, un total de 14 que escondían dos colaboraciones aún por anunciar.

Hasta hoy, porque ha sido recientemente cuando ha comunicado por sus redes sociales el primero de los invitados y es nada más ni nada menos que el rey actual de la música latina: ¡Luis Fonsi!

Estoy súper féliz y orgulloso de poder anunciar el primer “invitado” de mi nuevo álbum… El artista que está rompiendo todos los récords 🎶🎵 Mi hermano de Puerto Rico @luisfonsi !”. Estas han sido las palabras con las que ha anunciado semejante sorpresa. ¿Nos quiere decir Eros que ha coqueteado con los ritmos latinos más actuales?

Si es así, no sería el único artista italiano en experimentar con este género últimamente, ya que Laura Pausini nos sorprendía a todos este año colaborando con los cubanos Gente de Zona y, más tarde, editando el tropical single Nuevo. Estamos preparados para más sorpresas como esta, ¿y tú?

 

Eros Ramazzotti, a punto de estrenar su nuevo vídeo

 

La maquinaria sigue su curso y fue el miércoles 17 de octubre cuando estrenó el primer visual de Hay vida en la televisión italiana. Su estreno se produjo a las 20:00 horas y, aunque todavía no está publicado en YouTube, es sólo cuestión de tiempo que aparezca. ¡Hay muchas ganas de lo nuevo de Eros Ramazzotti!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Canciones Lejanas: Eros Ramazzotti

¿Eros Ramazzotti interpretando una canción de Chiquetete? ¡Todo gracias a Keunam!

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana