Maldita Nerea con Ana Mena – A quien quiera escuchar

Rafa Sánchez

Maldita Nerea están preparados para volver a la palestra musical de nuestro país con un nuevo sencillo. Su vídeo venía con sorpresa y es que les acompaña en esta ocasión la mismísima… ¡Ana Mena!

Sin duda, se trata de una de las colaboraciones más inesperadas en lo que llevamos de año. El estilo tan característico de Maldita Nerea no casaba en un principio con los bombazos contemporáneos que nos ofrece la joven promesa, pero ya sabéis lo que dicen: ¡para ganar hay que arriesgar! Y esto suena realmente genial. Disfruta del vídeo aquí.


Por si aún no la conoces, Ana Mena es el nuevo ídolo de masas entre los adolescentes en España. Con solo 21 años, ya ha conseguido sacar su primer disco al mercado, ‘Index‘. Además, es actualmente número 1 en Italia con «D’estate non vale» («El verano no vale»), una colaboración con el rapero Fred de Palma.

Su último álbum, ‘Bailarina‘, salió a la venta el 8 de septiembre de 2017 y su tema titular te puede sonar por ser el himno de la Vuelta Ciclista a España de aquel año. Ana revitaliza esta canción ya contenida en el disco y, sin duda, es el complemento perfecto que no sabíamos que necesitaba.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Maldita Nerea encuentra a su alma gemela

La historia acabada de Maldita Nerea

MÁS SOBRE: