Maldita Nerea muda su piel para ofrecernos algo único

Rafa Sánchez

Maldita Nerea sigue disfrutando del éxito de Bailarina, su último álbum. A quien quiera escuchar es el último sencillo que se extrajo del mismo y a modo de sorpresa, nos presentaron un videoclip que incluía a Ana Mena como colaboradora de lujo.

Después de 15 años en la carretera, es hora de hacer un alto en el camino y echar la vista atrás. Por este motivo, el grupo celebrará un concierto muy especial en su Murcia natal el próximo 1 de diciembre.


Hasta aquí todo bien, ¿no? Sin embargo, este no va a ser un espectáculo al uso, ya que contará con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia para dar un toque especial a las canciones. Maldita Sinfónica es el nombre elegido para presentar esta reinvención a nivel musical de los responsables de Fácil.

 

Jorge de Maldita Nerea, un ponente de excepción

 

El líder y vocalista de la agrupación, Jorge Ruiz, ha ofrecido una ponencia muy especial con la colaboración del diario El País. Ha sido en su cuenta de Instagram donde ha publicado un fragmento del empoderador discurso con el que nos enseña a creer en nosotros mismos.

Lo más llamativo de la publicación es la pista que esconde… ¿Reconoces la canción de fondo? Se trata del primer adelanto de este concierto sinfónico tan esperado por sus seguidores.

Él ya te ha avisado que las entradas están próximas a agotarse, ¡ni se te ocurra perderte esta oportunidad única!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Maldita Nerea encuentra a su alma gemela

La historia acabada de Maldita Nerea

MÁS SOBRE: