Cuenta con más de 35 millones de seguidores en sus redes sociales, con tan solo 24 años se ha convertido en uno de los artistas más deseados del momento y toda esa fama mundial le ha llegado de golpe y porrazo en poco más de cinco años.
Un éxito tan repentino en un artista adolescente puede ser un peligro para que este no mantenga los pies en la tierra, y es justo lo que Maluma nos viene a contar en su nuevo disco, FAME, que verá su lanzamiento el próximo 18 de mayo y que lleva consigo una de las giras más esperadas del artista.
Este es el pequeño adelanto que nos ha dado el colombiano.
Maluma nos adentra en su mundo con FAME. Una palabra que traducida al castellano significa fama, pero con la que el artista trata temas que van mucho más allá del éxito. Este disco habla de la Fe, del Alma, de la Música y de la Esencia. Un desnudo musical que recoge lo más personal de la vida del cantante.
No hace muchos años era fácil encontrar a alguien que no hubiese escuchado hablar jamás de Maluma, pero hoy día se ha convertido en una labor complicada encontrar a una persona que no haya escuchado alguna vez temas como Felices los 4 o Borro Cassette.
¡La fiebre del colombiano está en auge y continúa expandiéndose! Su último tema, El Préstamo, sigue la línea del éxito al que está acostumbrado cosechando millones de reproducciones en las plataformas digitales.
Su éxito profesional le ha dado muchas oportunidades, como la de conocer a Natalia Barulich, modelo que aparece en los últimos videoclips del artista y con la cual parece haber comenzado una relación sentimental. «Tú me haces sonreír», confiesa Maluma en una fotografía en la que ambos se miran como si no hubiera nada más en el mundo.
Si te gusta Maluma, también te va a interesar:
Maluma y otros artistas que pusieron música al Mundial de Fútbol
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.