Maluma y Shakira retoman su relación

Noelia Bertol

El poder de la música de los colombianos vuelve pisando fuerte con una nueva colaboración entre Shakira y Maluma. Pero espera… ¿la de Barranquilla no tenía problemas en las cuerdas vocales que le han hecho retrasar el comienzo de su Tour El Dorado? Si estabas pensando en ello, tranquilo, estás en lo cierto, la artista sigue recuperándose de su problema en la voz.

Para esta colaboración no ha tenido que forzar sus cuerdas vocales, pues ya está incluida en su disco. Se llama Trap y no fue de las canciones más exitosas del disco en su lanzamiento frente a otras como Chantaje, La bicicleta o Perro fiel, pero ahora ambos la ‘resucitan’ con un videoclip ¡que causa sensación!


Un género que ha llegado ¡para quedarse!

 

El trap es un nuevo estilo musical que combina el rap con la música electrónica, se desarrolla en un lenguaje de barrio y se canta de manera apagada, con no demasiado entusiasmo. Este estilo de música ha llegado para quedarse y cada vez son más los artistas que se suman a él. Muchos están definidos completamente como artistas de trap y otros, como nuestra Shakira, se introducen en el mundo con alguna inocente canción

shakira

Maluma, experiencia en el registro

 

El que sí tiene experiencia en este género es Maluma. Sus canciones están muy ligadas al trap y hace poco el artista nos sorprendió en un mismo día con tres lanzamientos fieles a este registro musical: Vitamina, GPS y 23. Tres sencillos que al momento se convirtieron en grandes éxitos. ¿Aún no eres capaz de distinguir el trap? ¡Escucha una de ellas!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

¿Qué verdadero nombre se esconde tras Maluma, Chayanne o Leiva?

Shakira recurre a la cirugía para salvar su carrera

Shakira ya tiene plan para el verano ¡y es contigo!

MÁS SOBRE: