Manuel Carrasco confirma el nombre de su nuevo disco

Rafa Sánchez

Manuel Carrasco ha vuelto del Reino Unido con las pilas recargadas y un disco debajo del brazo. El sucesor de Bailar el viento está muy cerca y él mismo se ha pasado todo el verano haciéndonoslo saber a través de sus redes sociales.

Pero ha sido ahora cuando nos ha dado la pista más grande de todas en sus últimos mensajes publicados en Twitter: «Cuatro letras, cuatro palabras. #nuevodisco«. ¿Será el nombre de este esperado álbum? ¿Se te viene algo a la mente?

Ha sido hoy cuando ha anunciado por fin su nombre. Prepárate porque llega La cruz del mapa, el nuevo disco del onubense. ¡Las ganas que hay por escucharlo son infinitas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y el disco se llama…

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el


Las nuevas canciones han sido grabadas en el mítico estudio de Abbey Road, ubicado en la ciudad de Londres. Han sido unas semanas intensas en las que ha disfrutado al máximo, ya que ha cumplido uno de sus sueños al poder acceder dentro de este templo de la música.

Son muchos los lanzamientos que se van a acumular para este final de año y en Cadena Dial estamos expectantes por conocer qué nos tienen preparado nuestros artistas favoritos.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de lo nuevo de Manuel Carrasco?

 

Resolviendo el enigma de Manuel Carrasco

 

Como era de esperar, sus admiradores se han comido la cabeza los días de incertidumbre que ha mantenido el cantante con estos crípticos mensajes y hay respuestas de todo tipo en Internet. Un rompecabezas que dejó a más de uno en ascuas.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Manuel Carrasco ¡pronto nos dará una sorpresa!

Manuel Carrasco es el último en casarse este año, ¡no el único!

MÁS SOBRE: