Melendi y Carlos Vives… ¿arrepentidos?

Noelia Bertol

Una de las colaboraciones más esperadas en esta entrada de año ya tiene nombre y fecha. El próximo 19 de enero no pierdas detalle a la web de Cadena Dial porque Melendi y Carlos Vives lanzarán El arrepentido, tema que ha unido a ambos en una colaboración de lo más amistosa. 

«Si saltas vives», con esta pista nos han adelantado lo que será su nuevo tema juntos. Y eso es lo que hizo Melendi, saltar el charco para vivir junto a Carlos Vives la experiencia de El Pescaíto, el barrio donde creció el colombiano. El de Asturias se empapó de la vida de Santa Marta y de la gente que lo llena, contagiándose de la ilusión y el compromiso de su gran amigo Carlos. 

Una despedida por todo lo alto

 

Si con El arrepentido Melendi comienza el año de la mejor manera, también se ocupó de despedir el 2017 por todo lo alto. Un concierto en Madrid que puso el broche de oro no solo a su gira Quítate las gafas, sino a un año lleno de éxitos, cosechas, aprendizajes y colaboraciones. Una manera de despedirse y saludar de nuevo a todo lo que llega este 2018. ¡Estamos preparados!

Carlos Vives, por su parte, terminó el 2017 con un disco recién salido del horno, Vives, con el que este 2018 comienza la gira tan esperada. ¡Y nosotros que nos vamos con él! 

Ambos han terminado y comenzado el año a lo grande, y esta colaboración se convierte en la mejor forma de compartir ese éxito con todos sus seguidores. ¡Seguro que no se arrepienten!

También te va a interesar:

Melendi viajará esta Navidad ¡a otro planeta!

Melendi se ha estampado… con su nueva imagen

Melendi y Carlos Vives ¡nos traen una sorpresa!

MÁS SOBRE: