Melendi y un beso «de película»

Nuria Serena

En www.cadenadial.com no dejamos de rastrear las redes sociales de nuestros artistas, para no perder detalle de donde se encuentra, qué hacen o qué están preparando. Queremos contártelo todo y que seas el primero en recibir la actualidad musical que generan.

Y mientras estábamos buceando en la vida «social» de Melendi, nos encontramos con esta foto que nos llevaba directamente al perfil oficial de Instagram de su pareja. Y, como no podía ser de otra forma, la imagen nos enamoró.

No es frecuente pillar al cantante en esa tesitura, pero nos parece tan romántica la instantánea que hemos querido recuperarla para tí. ¡Está hecho un auténtico galán!


Melendi se encuentra ahora en Buenos Aires, promocionando su último disco, Ahora.

Buenas noches a tod@s !! Ya en Baires !! Mañana nos vemos !!!

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Una ciudad en la que le adoran y en la que conoció precisamente a su mujer, Julia

A los Buenos Aires nos De Dios!!!!! 🇦🇷😊🥇🎉🎊

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Un viaje en el que, por supuesto, compaginará trabajo y familia. Hace unos días compartió con sus seguidores esta imagen al lado de una riquísima parrilla argentina.

Soy rosarino !!! Parrilleando con la familia.

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Déjala que baile y … ¡te sorprenda!

 

Déjala que baile, la nueva propuesta de Ahora, es toda una obra artística. Una canción en la que comparte protagonismo con Alejandro Sanz y Arkano. Aúna en él danza, maquillaje y música, todo acorde en una historia de lo más rompedora.

Se trata del primer videoclip en el que Melendi no da la cara (no sale en ningún momento porque pensó que la canción lo requería) pero que en todo momento estuvo tras bambalinas comprobando el seguimiento de su nuevo trabajo.

El resultado es innovador y, como casi toda innovación con cierto riesgo, demoledor. ¡Disfrútalo!

MÁS SOBRE: