Momentos inesperados en la fiesta más grande de Shakira

Rafa Sánchez

Shakira sigue con su gira El Dorado World Tour y podemos afirmar que es un enorme éxito allá por donde pasa. Actualmente se encuentra por Estados Unidos y lleva ya 33 conciertos a sus espaldas entre las fechas en Europa, Asia y su Barranquilla natal.

Sin duda, está siendo una gira que no deja a los asistentes indiferentes. La estrella documenta en sus redes sociales con gran detalle todas las anécdotas que ocurren. Por ejemplo, a este señor bailando al ritmo de ‘Hips Don’t Lie‘. ¡Qué lindo!

Sus seguidores se vuelven locos en plena actuación. Es imposible quedarse sentado antes los temazos que ofrece la colombiana. A ella le ha llamado especialmente la atención este asistente con la camiseta de Barça, equipo de su marido, con su nombre serigrafiado por detrás. ¿Se la habrá agenciado?

También nos enseña pequeños momentos detrás de los focos. Aquí la vemos pasando por chapa y pintura antes de tomar el escenario. Como ella misma dice, ¡nadie dijo que fuera fácil!

Pero no todo va a ser una fiesta. En el espectáculo también hay cabida para momentos más lentos e íntimos. Es aquí cuando muchos del público asistente no pueden evitar emocionarse y rendirse por completo a la música. Aquí vemos a una chica totalmente entregada cantando ‘Nada‘, una de las baladas contenidas en su último disco.

Shakira es una persona muy cercana y sabe rodearse de gente de su confianza para la enorme aventura que es recorrer el mundo durante meses sin parar. Es por eso que siempre tiene detalles como este. En el cumpleaños de uno de los componentes de su equipo, le dedicó este momento en directo para que todo el mundo pudiera celebrarlo con él. ¡Qué momentazo!

Cuando se apagan las luces, toca desmontar todo y tomar la carretera hacia el siguiente destino. Un trabajo realmente titánico que consiste en tirar abajo un escenario entero, cargarlo en un buen número de camiones y volverlo a construir en tiempo record. A la cantante de ‘Me enamoré‘ no se le escapa el esfuerzo de su equipo y le da crédito siempre que tiene tiempo.

En este vídeo, cuenta como se organizan para que todos nosotros podamos disfrutar del concierto sin percances y dentro del horario establecido. En Cadena Dial agradecemos la constancia de Shakira para ofrecernos siempre un show único. ¡Larga vida a la reina del pop latino!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Shakira ¿Qué secretos esconde su clandestinidad?

Shakira, la noche más feliz de su vida