Shakira, la noche más feliz de su vida

Noelia Bertol

¡Por fin! Se ha hecho de rogar pero la gran gira mundial de Shakira ya ha dado el pistoletazo de salida. El Dorado World Tour ha visto su estreno en la ciudad alemana de Hamburgo, donde miles de seguidores cantaron al unísono temas de siempre como Inevitable, del último disco como Amarillo, y hasta el mismísimo Waka Waka. Shakira está de vuelta ¡y no pasa desapercibida!

La artista compartió en sus redes sociales la adrenalina y la emoción con las que aún se cuenta al bajarse del escenario. «De las noches más felices de mi vida, gracias», confiesa la de Barranquilla con la voz entrecortada.

We did it!!!! It felt like performing for the first time!!! Shak


Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

«Te amo»

 

Toda espera tiene su recompensa. La artista, que se vio obligada a posponer su gira por un problema en las cuerdas vocales, ha visto toda la espera recompensada con la entrega de sus seguidores y el cariño de su familia. Con este mensaje felicitaba Piqué a su chica por su vuelta a los escenarios.

«Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!» le ha respondido Shakira. Un intercambio de mensajes con el que la pareja echa por tierra todo rumor sobre una posible ruptura. Ella lanzada a recorrer el mundo, y él camino a Rusia para jugar el Mundial de Fútbol junto a la Selección Española. ¡Grandes momentos para ambos!

La gira llega a España con la despedida del mes de junio. El 30 Bilbao acogerá a la colombiana y estará en nuestro país hasta el 7 de julio, ofreciendo conciertos en las ciudades de A Coruña, Barcelona o Madrid. 

¿Estás preparado?

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Momento de tensión entre Maluma y Piqué ¡por Shakira!

Shakira y otros artistas acusados de plagio

MÁS SOBRE: