Morat devuelve el favor ¡Mira!

Noelia Bertol

Hace tan solo unos cinco años que los chicos de Morat llegaron a nuestra familia. Su canción Cómo te atreves les sirvió como una especie de ventana para abrirse paso en el mundo de la música y España acogió a los colombianos con mucho cariño. Pero en su salto a la fama mundial no estuvieron solos, sino que les acompañó un nombre muy conocido en el sector: Paulina Rubio, con la que la banda compartió el tema Tu nuevo vicio.

Una vez asentados en este mundo y con una trayectoria musical que crece cada día más, los chicos de Morat han querido devolver a la música el favor que les hizo un día la mexicana.

La correcta 

 


La correcta es el nuevo tema que los chicos han lanzado junto a Nabález como una forma de apoyar la carrera de este artista.

Nabález es un paisano de la banda que no solo se ha convertido en la voz que acompaña a este nuevo sencillo de la Morat, sino que es el autor del tema con el que Ana Guerra se jugó en solitario el pase a EurovisiónEl remedio.

El tema, según ha confesado la banda, nace de una petición de su propio representante para enamorar a su chica. Una canción llena de sentimiento en la que el piano añade dulzura y la ausencia de instrumentos potentes transmite delicadeza.

Aunque la canción se ha convertido en un gran éxito, la relación sentimental del representante de Morat no acabó como se esperaba. ¡No podemos entender qué pasó! La canción es perfecta.

Darle espacio a Nabález ha sido una manera de devolver el favor que le hicieron a ellos otros artistas en su momento. Desde luego, han elegido la manera correcta de triunfar en la música, a través del compañerismo y la pasión por compartir el trabajo. 

Si te gusta esto, también te va a interesar:

El secreto de los chicos de Morat para mantenerse en forma

Morat, ¡con el bollo en el horno!

¡Desmontamos a Morat en 7 pasos!

MÁS SOBRE: