Te mostramos el lado más fiestero de David Otero y Rozalén

Rafa Sánchez

¿Te acuerdas de Baile, el tema de David Otero con Rozalén? Hace poco te trajimos una versión en acústico que contrastaba con la producción original inundada de sintetizadores.

Viendo lo mucho que gusta entre el publico, ambos acaban de confirmar por sus redes sociales que se trata del próximo sencillo de 1980, el disco del ex-componente de El Canto del Loco. Su videoclip ya está grabado y así te lo cuentan:

Se trata de una elección perfecta que representa el lado más fiestero de David, además de mostrarnos una faceta totalmente nueva de la autora de La puerta violeta. ¡No podemos esperar a ver qué es lo que han preparado!

 

David Otero se mete al público en el bolsillo

 

1980 es un disco muy influido por la década que lo titula y destacan las canciones más bailables contenidas en él. David siempre ha apostado en gran parte por esta vena hedonista y es por eso que en directo es todo lo que esperas de un concierto: una auténtica fiesta.

Fue en la Sala Barts de Barcelona donde el público se entregó a la causa volviéndose completamente loco. Todos y cada uno de los presentes corearon Una vez más, uno de los temazos más rotundos de su disco homónimo. ¡No te lo pierdas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Barcelona… Te QUIEROOOOOO!!! #barcelona #salabarts

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

David Otero se somete a la revalida en ‘El gran examen de los 80s’

David Otero le presta su ‘Castillo de arena’ a Dani Martín