Nabález desvela que La Correcta tendrá segunda parte

Cris Dalmau

Así es, nuestras suplicas han sido escuchadas. El temazo de Nabález y los chicos de Morat tendrá segunda parte, eso sí, esta vez solo con la voz de su protagonista.

Estamos acostumbrados a escuchar una única versión de las canciones, y en muchas ocasiones una situación implica varias personas y por supuesto, diferentes puntos de vista. Este razonamiento es el que ha llevado a Nabález a escribir El equivocado.

Se trata de una nueva canción para su disco debut, un álbum que tuvimos la suerte de escuchar en un Encuentro Dial que ofreció en Barcelona.


Aquí tenéis algunas imágenes inéditas.

 

Un vídeo de Pedro J Ballesteros

Durante el Encuentro, el compositor de El Remedio de Ana Guerra y un montón de éxitos más, nos abrió su corazón y nos contó un montón de secretos de su vida privada y su música.

Con Nabález descubrimos cómo compuso para Antonio José , Solo Dime, nos contó cómo se graba un tema y como Aitana fue capaz de cantar, de una sola tirada, la canción que le había escrito sin pestañear.

Aseguró tener una muy buena relación con ella, un buen rollo que han dejado ver en las redes sociales.

 

Para demostrar que se mueve como pez en el agua en cualquier ciudad, se atrevió a cantar un pedacito de La Correcta en catalán, para sus seguidores aprovechando que estaba en Catalunya, al parecer durante los años que estuvo viviendo en Boston jugaba muy a menudo con un grupo de amigos catalanes .

 

 

Fue una tarde redonda que esperamos repetir muy pronto.

 

MÁS SOBRE: