No sólo fue David Bisbal, ¡otros famosos que pasaron por »Lluvia de Estrellas»!

Redacción Cadena Dial

David Bisbal confesaba hace un año en el programa Mi casa es la tuya que presenta Bertín Osborne que, a pesar de que de pequeño era muy tímido, su pasión siempre había sido cantar y tenía claro que fuera como fuese tenía que cumplir ese sueño.

El almeriense se presentó al casting del programa de éxito »Lluvia de Estrellas» que en ese momento presentaba Osborne, pero no consiguió pasar las audiciones. Algo que pilló totalmente por sorpresa a Bertín y que, incluso, le sacó los colores…

Bisbal no fue el único famoso que se presentó al programa, pero si el único que hasta el momento conocemos que no logró entrar.


Hay otros artistas de nuestro país, tanto del panorama musical como del mundo de la interpretación, que si consiguieron ser auténticas estrellas en este programa, aunque ahora no nos acordemos.

Es por ello que hemos decidido haceros un repaso de estos famosos que pasaron por las diferentes versiones de este programa… ¡atentos!

David Civera

captura

Antes de representar a España en Eurovisión, David Civera participó en el programa madre, »Lluvia de Estrellas», interpretando a Enrique Iglesias.

Lorena Gómez

Antes de su paso por Operación Triunfo, la cantante Lorena Gómez pasó por Menudo Show, la versión infantil de Lluvia de Estrellas, para meterse con tan solo 10 años en la piel de Marifé de Triana. Lo bordó, como se ha salido en las imitaciones posteriores realizadas en Tu cara me suena, donde ha interpretado a Jon Bon Jovi, Adele, India Martínez, Niña Pastori o Pastora Soler,entre otros.

 

Tamara 

Tamara se subía por primera vez a un escenario en este programa. Con 11 años entró en el show y debutó imitando primero a Pocahontas y luego a Laura Pausini.

Lara Álvarez

captura

La ahora presentadora de televisión, también se sumó a estos artistas y pasó por el programa para interpretar a una grande del mundo de la música, Janet Jackson. Como podemos ver, empezó muy joven buscando un hueco en la televisión y además, no sorprende que haya sido primero en el mundillo de la música, ya que en varias ocasiones nos ha mostrado su preciosa voz.

Desafortunadamente, no tenemos vídeo alguno de su paso por el programa, pero para que os hagáis una idea de sus dotes os dejamos con esto que compartía en sus redes.

#yoNoMeDoPorVencido Gracias por tu música @luisfonsi …❤️

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

Adrián Rodríguez

captura

 

Antes de que lo conociéramos todos por su papel en la famosa serie de televisión »Física o Química», el cantante y también actor pasó por la versión del programa »Lluvia de Estrellas» conocido como »Menudo Show», en el cual se puso en la piel del famoso cantante Chayanne¿a qué no te acordabas de esto?

 

No han sido los únicos hay unos cuantos más, pero hemos querido haceros una pequeña selección de los que posiblemente os pueden sonar más… ¿qué os parece?

MÁS SOBRE: