Noticia

Los fans de Lorena Gómez abren su corazón para ella

05/11/2018, a las 00:59


Bórrame el recuerdo es la nueva balada de Lorena Gómez que nos ha encogido el corazón. La artista la estuvo presentando en directo durante todo este verano en nuestra gira veraniega Déjate Llevar, pero no ha sido hasta hace bien poco cuando ha salido la versión oficial de estudio.

Para promocionar este sencillo y así acercarlo más a sus seguidores, la ganadora de Operación Triunfo 2006 quiere saber qué recuerdo borrarías de tu memoria. Tú mismo puedes apropiarte de la canción asociándola con alguna experiencia pasada.

Como puedes comprobar a continuación, las respuestas han sido de lo más variopintas. Sin duda, hay momentos en la vida que es mejor olvidar, pero a veces hay que sentirse orgulloso de todo lo vivido, tanto de lo bueno como de lo malo.

 

La desgarradora y potente voz de Lorena Gómez

 

Para agradecer todo el apoyo que ha recibido de sus seguidores a partir de este lanzamiento, ha grabado un vídeo muy especial que ha difundido a través de su cuenta de Instagram. En él, canta este dramático tema acompañada tan solo de la melodía de un piano . Sin duda, su interpretación es hipnótica.

Mis vecinos ya se la saben de memoria“, bromea la cantante ilerdense. Su desgarrador tono de voz añade un dramatismo a la composición de lo más emotivo. ¡Queremos más canciones así! ¿Podemos esperar un nuevo disco lleno de temas de estilo? Soñar es gratis.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Lo nuevo de Lorena Gómez llega con un bonito regalo

Lorena Gómez: camarera, dependienta, actriz… ¡7 cosas que no sabías de ella!

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana