¡Nuestros artistas apoyan a la selección!

Redacción Cadena Dial

Este Mundial, La selección Española va a por todas. Al talento se une la gran afición con la que cuentan. Y es que en España estamos todos con La Roja.

En Cadena Dial nos hemos preguntado…

¿A quién apoyarán nuestros artistas Dial?

Después de mucha investigación – redes sociales, noticias y entrevistas-  lo tenemos averiguado. Y te vamos a contar cómo nuestra selección verde apoyará a la Selección roja.


La mayor parte de los jugadores proceden del Real Madrid y el FC Barcelona. Y tras indagar, comprobamos que el porcentaje de madridistas musicales supera al de culés: David Bustamante, Malú, Enrique Iglesias…  Incluso, Carlos Baute y Miguel Bosé ,que son socios del Real Madrid desde pequeños gracias a sus padres.

Por cierto ¿sabías que a pesar de ser catalán, Sergio Dalma es madridista?. Eso es, dijo, soy catalán y aficionado del Real Madrid, y mi hijo nacido en Madrid, es seguidor del FC Barcelona. A pesar de sus rivalidades, este mundial lo pasarán juntos por España, no habrá guerra en su casa.

Evidentemente sabemos que Edurne estará gritando para motivar a su pareja, De Gea.

Por parte del FC Barcelona, la hincha estrella es Shakira que estará en el campo apoyando a Piqué . ¡Faltaría más!

 

 

No hay que olvidarse de los jugadores del Atlético del Madrid que también estarán en el Mundial de Rusia, y mucho menos de sus aficionados.

Estos se llevan el ánimo de Dani Martín y Levia. Tan aficionados son, que los incorporan a su música. ¿Sabías que el nombre Leiva proviene del jugador Leivinha? Exacto, su nombre artístico es el apócope de un jugador del Atlético.

Mientras tanto, Dani Martín reconoció al equipo roji-blanco en su éxito Dieciocho. Te suena eso de…

Tocamos el cielo en mi estadio
lloró el Calderón en Madrid

 

Alejandro Sanz nos tiene un tanto despistados. Por un lado, se convirtió hace años en socio honorífico del Betis.

Pero tiene -como dice su canción- el corazón partío y disfruta mucho del buen fútbol del Real Madrid, en cuyo club tiene grandes amigos, como Sergio Ramos

 

Aunque Madrid y Barcelona son los equipos que más jugadores aportan a La Roja, no debemos olvidarnos tampoco de otras hinchadas que estarán pendientes de la selección.

David Bisbal y Pablo Alborán no se perderán ningún partido de España. David Bisbal  es un aficionado confeso del fútbol y lo practica siempre que puede.  Pablo Alborán se alegrará del debut de Monreal en Rusia ya que jugó en el Málaga dos temporadas.

Por último, los artistas nacidos en el País Vasco, Fito Cabrales y Amaia Montero, ¿A quién le seguirán? Nosotros apostamos por Arrizabalga, especialmente Fito porque jugó un tiempo para su equipo preferido, el Atlético de Bilbao.

 

¿Y tú, a quién apoyarás, en la selección Española?

Cuéntanos quienes forman parte de tu 11 de Cadena Dial para el Mundial

 

MÁS SOBRE: