Alejandro Sanz se queda “a cuadros”

Noelia Bertol

Puede que te cueste creerlo, pero es posible dejar a Alejandro Sanz boquiabierto con nuevo talento musical. Él lo consigue con nosotros, pero en sus redes sociales demuestra que es un entregado a la música y se emociona ante el talento de otros artistas ¡como todo ser viviente!

Travesuras musicales

 

La música no deja nunca de evolucionar y maravillar incluso a los más veteranos. Sanz se deja embaucar y aprende del talento que se esconde en el mundo, ¡sobre todo entre los más pequeños!


Mira la última pequeña de 12 años que ha dejado a nuestro artista ¡a cuadros!

«Qué bueno es no perder nunca la capacidad de mirar con asombro», ha confesado el artista en otra ocasión. Esta peque no ha sido la única que ha conseguido maravillar a Alejandro Sanz. Son muchas las veces que por Instagram ha compartido versiones que seguidores realizaban de sus canciones.

Incluso el primer domingo de mayo quiso agradecerle a aquellas madres que transmitieran los valores de la música a los más pequeños.

El talento y la fe

Los pequeños son el futuro, y el cantante de No me compares en más de una ocasión ha puesto el acento en cuidar la infancia. Los suyos son lo más importante de su vida y a ellos les enseña los valores de la música, el talento y la fe.

La fe es el tema del que trata su última colaboración junto a Beatriz Luengo, Ojos de Mandela. De creer en algo porque se siente, sin la necesidad de verlo. Porque de esta misma forma se siente el talento de la música.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

El valiente mensaje de Alejandro Sanz tras equivocarse

La broma de Alejandro Sanz a Michael Jackson

Alejandro Sanz, artista de la cabeza a las manos

MÁS SOBRE: